Evolución del precio del Oro IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Para flipar...

Y luego dicen que el oro no sirve para nada y es una tonteria... Y ahora lo saquean con ansia como en las peliculas de piratas.

Si es que se les ve el plumero!!

Veremos eso tambien en Europa?

Buscando mas fuentes de la noticia no aparece mas sobre el tema, solo páginas italianas 😛ienso:😛ienso:😛ienso:.

Ni buscando en prensa y páginas hindues aparece nada de esto, va a ser que no, por suerte 😛.

Última edición:
Buscando mas fuentes de la noticia no aparece mas sobre el tema, solo páginas italianas 😛ienso:😛ienso:😛ienso:.

Ni buscando en prensa y páginas hindues aparece nada de esto, va a ser que no, por suerte 😛.

Aqui hay algo:

http://www.zerohedge.com/news/2016-12-07/india-confiscates-gold-even-jewelry-raids-******-money

No entiendo nada. Intento insertar y no me deja, en los asteriscos del enlace deberia poner la palabra "******" y en su lugar aparecen asteriscos.

Si copiais el enlace y sustituis los asteriscos por "******" os sale el enlace.

Nada que no hay manera...

La palabra es "hidd en" pero sin el espacio entre la d y la e. En ingles es oculto, pero no me deja poner esa palabra.

Última edición:
Parece que la noticia de el saqueo del oro no es cierta.
Lo que es cierto es que han puesto un impuesto para el oro.

Pues al Eladio ese se le suponía hasta ahora buenas maneras...menuda metedura de pata...

Parece que la noticia de el saqueo del oro no es cierta.
Lo que es cierto es que han puesto un impuesto para el oro.

Este enlace que nos pones es más interesante que lo indica ZeroHedge para este asunto; gracias.

Buscando por webs de noticias indias no hay nada sobre que se entre por casas confiscando "en caliente" el oro, si ha habido noticias desde principios de diciembre de registros por lavado de dinero de capitales, a raíz de quitar los billetes grandes, en el que se han confiscado el oro, nada que no se haga en España en la misma situación..... también hay noticias de Indios que vuelven de Dubái cargados de Oro y se les confisca al sobrepasar el límite establecido, y mas noticias sobre el límite de compra de oro por persona, (mar1, muyer casada, regalo boda) por temas de lavado de dinero....

Sinceramente, creo que "alguien" metió la coletilla de que entraban en las casa para asustar al personal. Si alguien encuentra alguna fuente en Hindú sobre el tema , me gustaría que la compartiera, ya que en 1h buscando en buscadores indios no he encontrado nada tan alarmante como "que entren en casa a llevarse tu oro", y menos por los templos….

Un saludo y seguid así por el Hilo, que muchos no aportamos pero os leemos con atención.

EDIT: Justo foreros ya han comentado mas o menos lo mismo. Gracias !!!

Última edición:
Hola, Buenas Tardes: Bueno, sobre lo que está sucediendo en la India ya enlazamos noticias de los medios de comunicación hindúes. Y es como comenta josema82, pero claro tampoco existen en la India las mismas "garantías" que en España, así que el latrocinio estatal debe ser considerable. Y dejo un enlace de allí que lo explica bastante bien...

-

Por cierto, ahora ando de viaje y poco puedo entrar en el hilo, así que seguramente lo haré hoy una vez más y estaré unos pocos días ausente o entraré de forma muy esporádica, por tanto aprovecho para desearos a todos unas Felices Fiestas y, evidentemente, un muy Próspero Año 2017.

Saludos.

Hola, Buenas Noches:

Tampoco sería "extraño"...

-

# Charizato21: Sigue esperando "milagritos" de la China mandarina...

-

Y de nuevo dejo noticias sobre lo que acontece en la India...

-

Saludos.

Hola, Buenos Días:

-

Saludos.

Ahora mismo el oro por los 1132 y sin señal de indicadores de que se vaya a dar la vuelta...Como decía el monologuista Leo Harlem "Esto va a petar"....
O cambia esto o entre hoy y mañana..."esto va a petar".
Si distribuyen....a comprar (todo el que pueda, claro)...
Un saludo a todos.

Señal inequívoca...lo van a tirar por debajo de 800 dólares onza...o puede que más abajo.

AGARRAOS A VUESTROS PATRIMONIO MP COMO SI NO HUBIERA MAÑANA¡¡¡

Y reservad dinerito gueno para comprar bien bien mas abajo...

Quieren que los tenedores particulares suelten el jamón...

Señal inequívoca...lo van a tirar por debajo de 800 dólares onza...o puede que más abajo.

AGARRAOS A VUESTROS PATRIMONIO MP COMO SI NO HUBIERA MAÑANA¡¡¡

Y reservad dinerito gueno para comprar bien bien mas abajo...

Quieren que los tenedores particulares suelten el jamón...

:XX: Ains qué risa jojo, la financiación del violencia extremista dicen.

Ruego a Dios me dé la oportunidad que perdí por no comprar cuando estaba a tan buen precio...y no es por egoísmo...yo no voy a disfrutar de ese capital. Seguiré con mi vida austera, espartana...

Dios nos dé esa oportunidad...

Aprovecho para desearos a todos, a tantos grandes y buenos foreros/personas por el año de enseñanza gratuita que me/nos habéis brindado.

Os deseo muchas salud y cariño en 2017...y una Feliz Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

FELIZ NAVIDAD

No creo que eso pase, aunque digan que el oro vale 300 euros la onza, nadie te va a soltar una onza por esos euros.

No creo que eso pase, aunque digan que el oro vale 300 euros la onza, nadie te va a soltar una onza por esos euros.

...pero, la pregunta es, en un supuesto hundimiento del precio oficial del joroo por debajo de los 1000 dólares la onza...

ALGÚN PROVEEDOR ESTARÁ DISPUESTO A VENDER A ESOS PRECIOS???

...porque...me da en la nariz que la demanda se va a disparar...

Y SI ESTÁN DISPUESTOS A VENDER A ESOS PRECIOS...LO AGUANTARÁ LA PRODUCCIÓN??? CUÁNTAS MINERAS SEGUIRAN EN EL NEGOCIO???

...se podría dar un "no mercado" como en el caso del pisito...pero no por falta de demanda...sino por falta de oferta???

Es algo muy serio y dañino lo que pretende la guano esta, de atribuir a algo tan de toda la vida como es el dinero en efectivo y el oro, como "cosas" de terroristas y delincuentes.

Me acuerdo de la fruta que los parió a todos, me gusta la fruta!!!

Me voy a tirar el resto de mi vida, trabajando y consumiendo lo mínimo, evitando dar de comer a políticos, banksters y cochambre no productora del sistema tan podrido en el que vivimos.

Por cierto, se habrá herniado el que ha redactado la noticia de guano, no dice apenas nada pero ahí queda el rumor en la mente de las personas.

La famosa excusa del violencia extremista y la delincuencia organizada...... PERMITIDOS por ellos

RALEA, DICTADORES

Tranquilmente podrían bajarlo a los 570 de 2007 o a los 325 de 2005 y entonces seguro que sería interesante pillar oro y plata como si no hubiera mañana, pero lo pagaríamos a 800 Eur. SEGURO.

Que sepas que yo ya encuentro proveedores que no venden, que solo compran.

No vas a ver ni un gramo a esos precios... ni en sueños.

Ahora mismo el oro por los 1132 y sin señal de indicadores de que se vaya a dar la vuelta...

Parece que está formando suelo en los $1130.

Le queda -6% de recorrido hasta el 31/12 para cerrar el año tal cómo lo empezó ($1,065). Ha perdido -20% en los últimos 3 meses.

Con el dólar fuerte y hasta los próximos resultados de WS de finales de enero pueden llevar el oro dónde quieran, incluso bajo los $1,000...

Un saludo

Aquí os paso el enlace donde podeís ver las medidas concretas que ha propuesto la Comisión Europea ayer 21.12.2016, a destacar que todas aquellas monedas de oro y otros metales preciosos serán objeto de un mayor control y se contabilizará como efectivo a la hora de ser declarado en aduana .Podrán ser resquisados aunque el valor de la suma de divisas, oro, etc , sea inferior a 10.000 euros si hay sospechas de que puedan tener origen delictivo .

El oro, esa reliquia bárbara que por una parte están intentando hundirlo y menospreciarlo los halcones de la banca, es ahora objeto de medidas legislativas de control y confiscación a nivel europeo.

En el anexo 1 se centran en las monedas:

2. The trinc commodities used as highly liquid stores of value shall be considered
cash in accordance with Article 2(1)(a)(iii):
(a) coins with a gold content of at least 90 %;
(b) bullion such as bars, nuggets or clumps with a gold content of at least 99,5 %.

Última edición:
Madrid, 22 dic (.).- La compra de oro como inversión ha crecido un 20 % en España en los últimos cinco años, por su atractivo como valor refugio, según la Sociedad Estatal de Metales Preciosos de Inversión (Sempi).

El mercado de inversión en oro crece un 20 % en España en cinco años

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.040
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver