¿La realidad económica conspira en contra de mis predicciones? ¿ Mis predicciones pueden determinaban la suerte de los MP’s a nivel mundial? Pienso que si; si, esta correlación implica causalidad. Estáis en lo cierto pudiera ser portador de un extraño poder, un don, que de momento no tiene valor de uso, ampliamente demostrado en este foro, y mucho menos de cambio, nadie pagaría por ello.
Pero si, Un don con el que la naturaleza me ha provisto para influir en la economía mundial, empiezo a ser consciente que así es, que esas regularidades inversas de mis pronósticos pudieran acontecer por poseer el poder de averiguar la preexistencia del devenir financiero de forma inversa.
Ya no haré nuevas predicciones o serán inversas, acabo con esta frase del excelente libro que cualquier persona tendría leer antes de morir: Tu rostro mañana, Javier Marías.
… ni será deformado, ni utilizado, ni descontextualizado, ni usado... "Calla, calla y no digas nada, ni siquiera para salvarte. Guarda la lengua escóndela, trágatela aunque te ahogue, como si te la hubiera comido el gato. Calla, entonces sálvate"
Curiosidad del euro/dólar
La única vez en la historia que el euro cayó nueve días seguidos días seguidos fue unos días antes de Lehman Brothers
Tienes que estar registrado para ver este contenido