Hola, Buenos Días:
# astur_burbuja: Aquí nos gustan los "tochos" cuando están bien argumentados y otra cosa, está claro, es que los podamos compartir en su totalidad como es el caso, pero vamos tampoco creo que andemos tan alejados tú y yo...
Tampoco te he "retado", ya sabes que soy muy "quevediano" y el bueno de D. Francisco eso solía hacerlo con la "espada", pero SÍ que resultará interesante ese "cara a cara" si se produce y que creo que se dará, aunque dependerá de las "circunstancias" y me refiero más a las tuyas... Sin embargo, con unas sidrinas o cervezas por en medio ya nos "espabilaríamos", ¿No te parece?
Y, por supuesto, que ya capté las ironías que me dirigistes en tu comentario, vamos que son de "libro"...Y NO, no creas que eres más "radical" que yo y, quizás, seas "parejo"... Has hecho bien en aclararnos lo qué harías con los que pronunciaron buena parte de las "frasecitas" de marras porque era algo que había quedado en el "aire" y no, precisamente, a tu favor. Por tanto, veo que por ahí tenemos "consenso"...
Yo no soy partidario de prohibir casi NADA porque tampoco sirve de mucho y acaba originando más problemas de los que se tratan de evitar... Eso es algo que me ha enseñado la Vida en sus distintas facetas. Realmente, a mí la ideología cada vez me interesa menos y más en los tiempos actuales donde existe una carencia absoluta de carisma político, y ¡Ojo! no sólo en España -aquí AGUDIZADO-, sino en casi todo el mundo. Quizás, la única figura de relevancia sea la de Pilingui y que no quita para que tenga también sus "cosas", pero al menos se le ven unos dotes, una claridad en la política a seguir, aparte de saber "navegar", que hacen que sea un "lider" tal y como debiera entenderse. Desde luego, a pesar de la "herencia" recibida, en Rusia lo está haciendo francamente bien.
Bueno, te has dejado al partido del cara guapa del "Naranjito", supongo que por "olvido", ya que lo que hay "detrás" de ese partido es mucho peor que en el Partido Podrido... ¿Podemos? Pues, te diré que en parte es Verdad lo que comentas y aquí, en Cataluña, tenemos algo parecido en la CUP, pero no es menos cierto que si miro a todos los lados, pues si me tengo que quedar con lo menos malo lo tengo CLARO...
Mira, astur_burbuja, yo tengo más años que tú y los "patrones" suelen ser casi idénticos con el paso del tiempo. Te digo esto porque en mi juventud aborrecí a muchos marxistas que vendían la "Revolución" desde el confort y el respaldo de unas muy buenas familias. Y con el tiempo, ahora que están sobre mi misma edad, no dejan de ser unos auténticos "burgueses"... Por eso mismo, siempre me han gustado más los "extremismos", ya sean de izquierdas o de derechas... al menos, he sacado conclusiones más positivas para mí. Aunque he de matizarte que yo estoy más cercano a un Anarquismo muy "personal" que a otra cosa.
Y me has nombrado al político español que más RESPETO: D. Julio Anguita. Hombre honesto, culto y honrado donde los haya. Lástima que ese hombre naciera en un país donde no valoramos lo que suele dar a todos los niveles, pero claro hubo unos tiempos en que fuimos un país "ovejero" y seguimos ahí de otra "forma"..
Respecto a las migraciones, y lo demostré recientemente, NO es un fenómeno "besugo", ya que ha sido una constante a lo largo la Historia de la humanidad. Y creo que fui el primero en estos hilos en decir que los "refugiados" habían "descubierto" Alemania después de 5 años de guerra en Siria... por tanto, "alguien" se las "descubrió" e imagino que debió ser del entorno del Tío Tom...
Y aprovecho para dejaros esto...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Edito: # Charizato21: Teniendo en cuenta que has "pronosticado", ya podemos poner unas cuantas velas blancas...
Saludos