fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.295
NO lo veo, pero bueno lo dejo por aquí...
-
Saludos.
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tampoco es mi intención entrar en polémica pero ando en esto de los metales no para estar mejor situado cuando llegue el apocalipsis, tampoco por adecuar mi conducta a lo que el salmista en su primer escrito indicaba: “Feliz el hombre*
que no sigue el consejo de los malvados (invertir en bolsa, acciones, planes de pensiones),*ni se detiene en el camino de los pecadores,* …
no, el motivo es otro, ya lo he comentado repetidamente el azar geneético me asignó poca inteligencia, pero mucha imaginación, lo segundo puedo demostrarlo con algún éxito, uno ejemplo es que me aceptaran una ponencia en un congreso de ingeniería de sistemas en Shanghai en el que se detallaba una solución técnica para una contrucción arquitectónica totalmente imposible, el congreso era importante. del segundo cuartil, fue en el año 2011 organizado por el IEEE, las comunicaciones que venían de España, Alemania o USA, eran alrededor de la decena.
Así la naturaleza me ha asignado poca inteligencia una terrible adversidad , pero afortunadamente mucha imaginación y empiezo a constatar, será la edad, que como decía Einstein "La imaginación es más importante que el conocimiento"; así que mi objetivo es quemar todo las plusvalías y el capital de los metales en cambiar este nuestro mundo cuando esté un poco más preparado … ¡falta de riego cerebral! ¡Este tío no ha comido nada en todo el día, le falta glucosa! ¡Se ha tomado algo raro!, … acepto cualquier crítica razonada, pero yo tengo la certeza que es posible y en eso ando, el camino es largo pero algo conseguiré; os mantendré informados.
Fernando ""¡Oye! Charizato21, ¿tú no serás un "inflitrado" del "Organización incivil"?"
jojojo si ... me suelen confundir constantemente, hace unos meses en una reunión de okupas, me dijeron que quien era, que que hacía allí, les dije la verdad que estaba buscando una tienda Zen donde comprar relleno para un zafú y como estaba cerrada había entrado allí a curiosear que se hacía, no se lo creyeron mucho así que les dije que era de los cuerpos y seguridad del estado Español y me enviaban por si estaban preparando algo, eso parece que era más verosímil para ellos, así que se ofrecieron a pasarme sus datos si eran necesarios ... en fin confusiones las he tenido
Es igual.
El precio del oro ahora es barato.
Sabes por qué?
Porque todavia se puede comprar, el dia que 'deje de sonar la música' y haya avalancha para comprar, entonces sera el momento de sentarse y tomarse un whisky con Fernando, porque en esos momentos el oro valdrá más de lo que debería y algo tendran que hacer para 'evitar' un pánico...
El que tenga dineros refugiados ahi, si es discreto y las cosas no se desmadran, vivirá tranquilo.
Y si nos equivocamos... que bonito habrá sido coleccionar :XX::XX::XX:
Oro, whisky con Fernando, y "latunes"...o palomitas para ver a los "listos" de siempre despellajarse por las migajas.
Y como mi vida ha sido y es bastante complicada, pues como que con el tiempo me he vuelto más "insensible", a pesar de que continúo ayudando a los más "desfavorecidos", pero de ahí a intentar "arreglar" el mundo y encima arriesgando mi Patrimonio... COMO QUE NO.
Saludos.
.
Charitazo21 esta te la dedico:
Ayer estaba con mi descendiente en el parque, ...
¿Sabes como podemos igualar las posibilidades de todos los hombres al nacer?
Hay un modo, y creo que tu imaginación puede dar con él. 😉
Buenas tarde a todos, y un saludo.
Hola, Buenas Tardes: Interesante, sobre todo para comprobar la GUANO de "pelaje" que gastan estos "pollos"...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Hola, Buenas Tardes: Interesante, sobre todo para comprobar la GUANO de "pelaje" que gastan estos "pollos"...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Jorobar, las frases son buenisimas!!
De verguenza
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero los borregos siguen pastando. No son ni malos, ni buenos, solo miran la hierba y quieren comer. Si les dan por el c... no saben si es otro borrego, el pastor, el perro o un oso... mientras haya yerba, no levantaran la cabeza...
;Tengo una pregunta para ti, paketazo:
¿cómo se hace eso de comprar en el COMEX y vender en SGE Obteniendo una plusvalía sin riesgo?
Hola frisch, el tema de los refugiados es muy complejo porque chocan muchos factores...
Uno, es que es un deber sarracena y legal acoger al que viene de huyendo de una guerra. Otro sin embargo es que la ola de gente que viene, por ejemplo por el Mediterráneo, menos de un tercio son realmente refugiados de guerra. Son simplemente emigrantes que huyen de la pobreza. Acogerlos a todos sin hacer distinción significa que también tendríamos la obligación de acoger también a todos los emigrantes de países que no están en guerra vengan de donde vengan. Ósea, apertura total de fronteras.
.../...
El que tenga una solución justa que lo diga...
Un saludo