MementoMori
Baneado
- Desde
- 2 Jun 2016
- Fruta
- 3.806
Jorobar, cómo lo hacen?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y hace unos minutos continuaba la Ostra en los MPs: el Oro en los $1292,75 y la Plata en los $18,538...
Qué significa lo que dice este entendido sobre un NPF bullish ?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me imagino que a algunos no les ha pasado desapercibida esta noticia del blog del inefable Eladio en la que afirma que el Banco de Inglaterra ha comprado Deustche Bank. Los dos, según él, son de los Rotschild y la operación se ha hecho internamente.
Alguien que sepa ¿qué credibilidad le dais a esto?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo la verdad, no sé qué creer. Empiezo a entender por qué algunos dirigentes sólo leen el Marca. Una pena que no me guste el fútbol.
En torno a esos precios compré y he seguido haciéndolo más pausadamente... La verdad, es que metí un buen dinero en torno a esos $1100, aunque por aquel entonces esperaba ver los $978 y que NO vi, aunque quedaron a "tiro de piedra"...
Ahora mismo, NO contemplo volver a aquellos precios, al menos en un buen tiempo, pero claro NUNCA se sabe o eso dicen... En cualquier caso, yo hasta que no se pierdan los $1261 no veré la ruptura de este lateral en el que ya llevamos algunos meses.
Y, en lo personal, Ojalá se volvieran a ver aquellos precios que tampoco están tan lejanos...
Saludos.
Barato y 1170 euros :no:
Ese es el salario del mes de bastante gente en este país, en el resto del mundo ya ni le cuento, así que barato...
Barato y 1170 euros :no:
Ese es el salario del mes de bastante gente en este país, en el resto del mundo ya ni le cuento, así que barato...
.../...
Por cierto Frisch prefiero repartir mi onza que mi miseria...pero quizá llegado el día, sea lo único que podremos compartir todos.
Buenas tardes/noches a todos.
Si lo que dices fuese así y se practicara, no habría tanta miseria.
Luego alguien no reparte.