Evolución del precio del Oro IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Frich haces demagogia barata con esto.
Tu vives en calais? Sabes que los vecinos de allí vivían del turismo y ahora no van ni gratis a ver afganos y sudaneses, si tanta empatia tienes por ellos puedes desplazarte tu a vivir con ellos que es mucho más fácil que no que te traigas aquí a millones de desarrapados y les des una paga con nuestro dinero. 2.000 pavos le dan a cada refugiado en Alemania y a los alemanes que les zurzan y se busquen la vida con miles de alemanas forzad por extranjeros. La verdad tu aún no eres consciente de como crece la rabia entre los europeos, pero yo oigo como chirrían los dientes mientras ven como desaparece su país, nuestro país, sus habitantes por miles de años. Padecemos de enajenación por no habernos dado cuenta antes. Ahora en los feudos de la cerdita merkelina ya le han desbancado los identitarios. Ha sido un error dejar entrar a millones de indocumentados ya que no hemos arreglado el problema en origen y lo hemos importado. En cualquier caso exiguir que grupos de miles de individuos de otra nacionalidad no tienen por que ser admitidos forzosamente en ningún país de Europa. Regresar a sus países es bueno para todos menos las mafias de forasteros que misteriosamente siguen actuando a miles financiados por personajes extranjeros muy ricos y de familia por el muro de Salomón. Crean la guerra para llevar a millones de musulmanes a Europa para destruirnos con la guerra étnica, mientras ellos acrecientan sus enormes riquezas.

Ha sido un error dejar entrar a millones de indocumentados ya que no hemos arreglado el problema en origen y lo hemos importado.

No, el error no ha sido dejar entrar, el error fue visitarles creyendo que nuestro dinero podía solucionar su "marginal" vida.

En cualquier caso exiguir que grupos de miles de individuos de otra nacionalidad no tienen por que ser admitidos forzosamente en ningún país de Europa.

Anda.... pega una leída al Instrumento de Adhesión de España a la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados, hecha en Ginebra el 28 de julio de 1951, y al Protocolo sobre el Estatuto de los Refugiados, hecho en Nueva York el 31 de enero de 1967. Y del que TODOS los países que forman parte de la UE ratificaron en su día, y luego me cuentas...

Lo que es una pena es que simplifiquemos la ecuación en (refugiado = delincuencia = violencia extremista = religión non grata)

Está claro que según como nos sople el viento así actuamos... te recomiendo la lectura de una parte de la teoría de la justicia de Rawls, en particular lo que denominó el velo de la ignorancia.

Vaya como está el patio!!!

-------------------------
Y bueno, aunque ya se trató, hoy me llegó lo que se comentó sobre el Deutsche y su "no oro"

If you can’t take delivery of physical gold, you don’t own gold. If you cannot hold your gold, you don’t own your gold. Possession remains 9/10s of the law. This will especially be the case in the coming global financial and monetary crisis.

¿Más claro? El agua.

Hombre, no (y corto aquí con el tema) no hago demagogia barata, tan sólo indico que si están en Calais (por ejemplo) es porque los que los trajeron a Calais ahora los utilizan para ganar votos. Luego, quizás habría que dirigir la mirada a los que los trajeron.

Bueno ¿por qué no es tan sencillo?

Pues porque los que los trajeron tenían dos intereses incompatibles, a la larga.

1. Destrozarles sus países por cuestiones (busca el fondo y su razón).
2. Porque una vez aquí (los de la jungla), los que destrozaron esos países pueden sacarle rédito al asunto (te doy sólo un par de ejemplos, la Merkel porque necesita mano de obra barata - aunque por los resultados de las últimas elecciones de ayer pues parece que los (ciertos) alemanes vuelven a soñar con 1933 y es que los Volkswagen son muy tozudos, pero bueno la Merkel puede acabar por convencerles de que es bueno para el Reich - y dos, Los Lepenistas con unas ganas de ocupar el Trono Real de la République, que ni te cuento.

No es demagogia, es desperdicio por parte de ellos.

Entre medio, centanares y centenares, miles de vidas destrozadas.

A nadie parece importarle.

Excepto cuando el pobre niño Aylan aparece ahogado en una playa turca y todo el mundo mundial occidental se rasga las vestiduras.

Desde entonces, han perecid más de 600 niños en aguas del Mediterráneo (el de Joan Manuel Serrat) tratando de llegar a la Jungla de Calais.

Y nadie se inmuta.

Ya no es......................... noticia

Última edición:
Alimentan en vosotros el victimismo para que entregueis vuestro país a los extranjeros, muy bien el rollo multicultural y la diversidad racial y todo eso es propaganda que no llega ni a marxista, menudos eran los comunistas defendiendo sus fronteras...
Lo de ahora es una lobotomia total a la población para que destruya sus países y pueda imponerse la tiranía globalista.
Vivan los estados nación!
Dentro de ellos la paz fuera de ellos nada!

Alimentan en vosotros el victimismo para que entregueis vuestro país a los extranjeros

Para que entreguemos? JAJAJAJA, nosotros no podemos entregar nada, porque lo poco que teníamos, la libertad de decir, ya nos la quitaron. Te refresco la memoria

------

ARTÍCULO 135 (HASTA 2011)
1. El Gobierno habrá de estar autorizado por Ley para emitir Deuda Pública o contraer crédito.

2. Los créditos para satisfacer el pago de intereses y capital de la Deuda Pública del Estado se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de los presupuestos y no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión.

------

ARTÍCULO 135 VIGENTE (DESDE SEPTIEMBRE DE 2011)
1. Todas las Administraciones Públicas adecuarán sus actuaciones al principio de estabilidad presupuestaria.

2. El Estado y las Comunidades Autónomas no podrán incurrir en un déficit estructural que supere los márgenes establecidos, en su caso, por la Unión Europea para sus Estados Miembros.

------

Y esto en materia económica, del resto, lo mismo.

NO hay nada que entregar, ya nos vendieron en su día.

Lo de ahora es una lobotomia total a la población para que destruya sus países y pueda imponerse la tiranía globalista.

😛ienso: creo haré como Frisch y lo dejaré aquí.....

Alimentan en vosotros el victimismo para que entregueis vuestro país a los extranjeros, muy bien el rollo multicultural y la diversidad racial y todo eso es propaganda que no llega ni a marxista, menudos eran los comunistas defendiendo sus fronteras...

Permiteme parafrasear-te (he cambiado solo las letras en zain):

Alimentan en vosotros el repruebo y el miedo para que entregueis vuestros ultimos retazos de libertad a los que manejan los hilos, muy bien el rollo multicultural y la diversidad racial y todo eso es propaganda que no llega ni a marxista, menudos eran los comunistas defendiendo sus intereses...
Lo de ahora es una lobotomia total a la población para que pida ella misma la destruccion de sus ultimas libertades y pueda imponerse la tiranía globalista.

EDITO

Gracias Arbenya por nombrar a Rawls... dado que en las escuelas nunca se leera, me acabas de recordar que tengo que hacerlo de lectura obligada en casa con mi hija (con mi muyer ya he desistido, a lo maximo que ha llegado es a aceptar tener dinero en distintos bancos... ya no intento razonar con ella sobre cualquier tema que no sea mundano...)

Y a nivel personal, os pediria frisch y arbenya que si lo quereis dejar "aqui", lo hagais por el adverbio de lugar, pero no en el sentido de "tiempo"... opiniones como las vuestras son mi ultimos halos de esperanza en que algo pueda cambiar... gracias.

Última edición:

Yo no tengo ningún país, ni tan siquiera me considero dueño de las propiedades que están a mi nombre...ni tan siquiera creo que posea el dinero de mi cuenta corriente bancaria.

Recuerdo a todo el que no lo sepa, que no hace tantos siglos la tierra estaba despoblada de homo sapiens en su gran mayoría, estos tras adaptarse como moscas en un sitio poco agradable al planeta azul, se extendieron y "colonizaron" lo que les vino en gana.

¿Qué motivo divino o terrenal dice hasta aquí?...¿por que ha de haber unos númerus clausus de personas que pueden teóricamente "poseer" una porción de tierra?...

¿a quién le han lavado el cerebro?

Buen día a todos.

Última edición:
Je,je,je... paketazo: Me has recordado a un viejo anarquista de mi juventud y que un día, en plenos Pirineos y no sé si ya dentro o fuera de Francia (en las montañas es difícil encontrar los "límites"...), me dijo y "quién shishi y con qué derecho dijo que esto pertenece a éste o a aquél".

Y, ya de paso, me has hecho recordar que al Español "nacionalista" se le hincha la boca pidiendo el retorno a la Soberanía de España de Gibraltar, y que se perdió en el Tratado de Utrech, pero ¡Jorobar! aún tengo que ver reclamaciones "históricas" en relación a lo perdido en el Tratado de los Pirineos (1659) y lo mismo digo en relación a los "independentistas" Catalanes. Como es evidente que por este país sabemos lo que sabemos de Historia... pues recordaré que se perdieron amplias extensiones territoriales catalanas/españolas: el Conflent, el Rosellón, la Lechonaña, el Artois... Es curioso encontrar un "error" histórico en la delimitación de las nuevas fronteras: se trata de Llivia, un municipio gerundense, enclavado en territorio francés...

Por cierto, conviene recordar que en el Real Decreto francés de Luis XIV del 2 de Abril del 1700, con fecha de aplicación del 1 de Mayo del mismo año, se prohibió el uso de la lengua catalana en documentos oficiales, notariales y de otro tipo, bajo pena de invalidar el contenido. Y es que a la hora de REPRIMIR en todos los lados cuecen habas...

Me reitero en que es sumamente CURIOSO ese "olvido" por parte de quienes marean la perdiz sobre la "territorialidad" y aquí miro a ambos "lados"... Por cierto, me imagino que mucho de ese olvido se debe al advenimiento de los Borbones a nuestro país... Lo peor que nos pudo pasar como pueblo y me refiero como tal al conjunto de los españoles.

Y dejo esto...

-

Saludos.

Última edición:
Fernando efectivamente en el tratado de los pirineos que se firmó entre España y Francia se partió Catalunya en dos. Hoy siglos despues se tienden puentes con la Catalunya Nord y cada vez hay más interés allí por recuperar el catalán en las escuelas a lo que el gobierno francés más centralista que el español se niega. Redescubren la historia que les fue ocultada y descubren sus lazos con la Catalunya actual. En un futuro podría articularse una asociación más estrecha y una región económica muy poderosa que volviese a defender sus intereses de forma conjunta, yo he visitado en varias ocasiones las terres del nord i me he sentido como en casa hablando en catalán. También me pasa cuando voy al pueblo de mi progenitora en Aragón y paro a tomarme un café y hablan catalán por ser la lengua histórica en esas tierras de frontera.

Última edición:
Entonces, la tierra es del viento como decía zperro, mis bienes no son míos, vivo aquí por que me ha tocado y por lo tanto si viene otro y me quiere echar, coji, y me voy pa que se quede él, si llega un listo y me espeta que la plata y los billetes, y la casa que "creo poseer pero no la poseo aunque me haya costado un riñón"es tanto suya como mía, me jodo, me agüanto y se la cedo. Nada es de nadie, nunca, ninguno.

Por favor.

Hola, HUMANO DE PLATA: Aparte de tu comentario y que es muy acertado, esperaba "algo" más por parte de algún "españolista"... Ja,ja,ja... veo que de SABER, lo que se dice "SABER" en relación a la Historia poco hay que "rascar"... Luego, NO es "extraño" el alineamiento que se produce en la gente y que es más propensa a "entender" el puro Pokemon que su propia Historia... ¡Ah! claro: es muy "ABURRIDA" o eso dicen los "indocumentados culturales"...

Es como la famosa Guerra de Sucesión sucedida en España y donde Cataluña y otros territorios perdieron muchas de sus leyes históricamente respetadas... Y en eso la Casa de los Austria les dio "sopas" a los puro Borbones. Y, dentro de la INCULTURA que nos asola, hay que explicar la Guerra de Sucesión en España fue en realidad un "episodio" más de lo que fue la auténtica "Primera Guerra Mundial" en Europa...

Ciertamente, Francia es mucho peor que España en su faceta "centralista", aunque en el Sur de Francia ya hay mucho movimiento en cuanto a recuperar la Enseñanza del Catalán, de hecho SIEMPRE que he rondado por ahí NO he tenido el más mínimo problema en comunicarme con sus gentes en Catalán. Ya ves, paketazo, como hay tradiciones culturales que perduran, a pesar de los pesares...

HUMANO DE PLATA, también he hablado en Catalán en muchas zonas fronterizas de Aragón con Cataluña y, es más, un día me dio por hacer una investigación sobre el alcance de mi apellido paterno. Bien, el mismo es MUY CATALÁN, por tanto poco corriente y, sin embargo, me lleve la grata sorpresa de que el mismo se encuentra también en prácticamente todas las Comunidades Aragonesa, Balear y Valenciana... y eso me lleva a la Corona de Aragón y la amplitud de miras que llegó a tener, evidentemente dentro del "contexto" de la época... Además, una rama de mi apellido fue muy importante en la Historia de Castilla y se le encuentra en las mismísimas "cumbres" del Poder real en el Siglo XIII. Por cierto, allí se hizo una pequeña modificación del apellido e imagino por una cuestión lingüística.

Hay algo que me apena, culturalmente hablando, y es que el Aragonés ya es algo muy residual en Aragón... Sin embargo, durante la Corona de Aragón cohabitó sin problemas con el Catalán, aparte del Latín... Por cierto, paketazo, otra lengua milenaria que NO ha desaparecido...

Y dejo esto...

-

Antes de concluir, y ya que volvemos a los "Algoritmos", me gustaría comentar algo que me sucedió ayer y que, realmente, me sorprendió: tenía de fondo en la TV la película "300" y hubo un momento en que entré en YouTube... Bien, de entrada, ya me aparecían entradas a Ciro y los persas... Realmente, MUY CURIOSO y digno de "reflexionar" sobre hasta qué punto tenemos "intimidad"...

Saludos.

---------- Post added 06-sep-2016 at 14:03 ----------

# gurrumino: Ja,ja,ja... "reflexiona" sobre lo que has citado en tu comentario... ¿De verdad, crees que lo TUYO es "tuyo"? Imagino que tu comentario está relacionado con el de paketazo, más que con los que le han precedido, ¿o me equivoco?

Mira, gurrumino, TODOS los que andamos por aquí sabemos que las "reglas de juego" se pueden cambiar cuando les salga de los CIGOT a quienes puedan mandar en cada momento... Ahora mismo, España pinta una GUANO en el concierto europeo y mundial... Y ya nos están quitando mucho de lo NUESTRO o los recortes qué piensas que son. Y quién te garantiza que en un momento dado estás libre de la "expropiación" forzosa o no de tus bienes. Eso, amigo mío, es algo que me preocupa en lo personal y MUCHO, de ahí que trabaje, ya no en mí, sino en los que me puedan "heredar" y evitar, en la medida de lo posible, que les despojen de parte de mi Patrimonio... De momento, hay un impuesto, al menos donde vivo y en buena parte de España, que grava fuertemente a quienes puedan heredar, a pesar de que esos bienes ya están PAGADOS, es decir que pagaron todos los impuestos y cargas que se les impusieron en vida.

En fin, te he dado un simple ejemplo de como lo TUYO no es tan "tuyo"... Otro ejemplo: prueba a sacar 3000 Euros de una cuenta corriente... NO, te dirán que tienes que "esperarte", que no tienen...

Saludos.

Última edición:
....si llega un listo y me espeta que la plata y los billetes, y la casa que "creo poseer pero no la poseo aunque me haya costado un riñón"es tanto suya como mía, me jodo, me agüanto y se la cedo..

Efectivamente, así es. Con la salvedad que estás pensando que ese alguien es un igual a ti, y en él no radica el peligro, sino en el benefactor y siempre protector Papá Estado.

Ningún semejante va a hacer suyas tus propiedades, sin estar legitimado, debería haber una razón sobradamente motivada que respaldase tal acto, pero... sí hay un "ente" que puede librarte de todas tus propiedades, la administración. En España, sólo basta decir que tal propiedad goza de una utilidad pública o interés social, y la administración comienza la gestión para hacer suya la propiedad en cuestión.

¿Qué maquinaria?
La Ley de Expropiación Forzosa de 1954.
Pero, esa Ley es Preconstitucional, ¿verdad?.
Efectivamente, pero la administración no ha tenido tiempo en derogar la norma o adaptarla a estos tiempos.
Ya veo, ¿y qué pueden expropiar?
Lo que le venga en gana, si bien hay casos en los que como "canta" mucho la motivación acerca del interés social sobre el objeto en cuestión, el legislador ha optado por una forma sutil pero agresiva, la expropiación legislativa.
¿Ejemplo?
Claro, Rumasa.

Aparte de esta fórmula, yo cada mes cuando reviso mi nómina me siento expropiado. No estoy conforme con los presupuestos del Estado, no estoy conforme, pero es lo que hay.

Sobre el tema del Catalán en Aragón... bueno, digamos que es cierto que se emplea, y que ya legislaron las Cortes en 2013 acerca de la Ley de Lenguas, digamos también que es una zona anecdótica en la que se da esa circunstancia. Nada mas lejo de lo que ocurre en infinidad de pueblos que limitan con Portugal, sobre todo los Gallegos. Yo soy maño, de nacimiento, y hasta ya pasada mi adolescencia residí en tan ilustre Reyno, nunca tuve el honor de escuchar a mis vecinos utilizar el lenguaje practicado dentro del Condado vecino.
(disculpad alguna falta que pudiera haber cometido, voy con el móvil)

Edito: Con todo el cariño, como no podía ser de otra manera, a los contertulios catalán parlantes. 🙂

Última edición:
Entonces, la tierra es del viento como decía zperro, mis bienes no son míos, vivo aquí por que me ha tocado y por lo tanto si viene otro y me quiere echar, coji, y me voy pa que se quede él, si llega un listo y me espeta que la plata y los billetes, y la casa que "creo poseer pero no la poseo aunque me haya costado un riñón"es tanto suya como mía, me jodo, me agüanto y se la cedo. Nada es de nadie, nunca, ninguno.

Por favor.

No, no es tuyo, lo único que podría ser tuyo si acaso, es un papel redactado por el notario X, y un apunte en un registro que diga que gurrumino posee tal cosa y tal otra, y por lo tanto esto, le genera una obligación sobre ello.

Por obligación se entiende todo gasto e impuesto derivado de su gestión, explotación, transmisión...

Lo que si poseías era el tiempo que te robaron para hacerte creer, dándote papelitos, que esas propiedades realmente son tuyas.

Está todo en tu cabeza, y en la de la mayoría de la gente...es lo mismo que el dinero fiat "tan querido"...¿Qué es tuyo...una promesa de que ese papel vale X?

Otra cosa muy diferente, es que se use la violencia para invadir el espacio que ocupas...no obstante, yo siempre me apoyo en la evolución ética del individuo...a pesar de que queda mucho por evolucionar en este aspecto claro está.

Como comenta siempre Fernando, sobre la piel de toro, ha habido sangre, matrimonios de conveniencia, legados, expropiaciones, robos, guerras...¿crees que eso te hace más dueño del suelo que pisas?

Recuerda que siempre habrá alguien más fuerte, que tu, y quizá entonces, toque bajar la cabeza y "compartir" eso que tanto consideramos nuestro, o peor aún, quizá ese más fuerte nos de una patada en el pandero, y entonces llamemos a la puerta del vecino para pedirle pan, agua y techo...

No pretendo hacer demagogia barata, que también lo podría parecer, es solo que creo que algún día todos podríamos pensar de este modo...algún día evidentemente que yo no veré.

Un saludo y buenas tardes a todos.

Por favor.

Hola garrumino..... como yo lo veo: tener no es poseer.

Abrazo

Je,je,je... el bueno de nuestro amigo gurrumino debe estar hecho un "lío" ahora mismo... Es lo "malo" que tenemos por este hilo y es que le damos a la "olla" o a eso que tenemos ahí "arriba"...

# Arbeyna: Realmente, y no te estoy dando "jabón", eres de los conforeros que más me sorprende por tus conocimiento de las leyes y, además, es que tus argumentaciones son muy contundentes. A veces me pregunto, claro que "gilipiladamente", cómo puede ser que por este hilo ande gente tan lúcida y con sentido común... y, en cambio, vemos lo que nos "gobierna". Por cierto, el PINOCHO de Rajoy volviendo a MENTIR: En el caso del "pollo" de Soria de qué "Concurso público" habla cuando tengo entendido que NO salió publicado en el BOE... ¿O es que me pierdo algo?

Arbeyna, observo que conoces la Ley de Lenguas de 2013... Bien, ciertamente, hay zonas aragonesas fronterizas con Cataluña donde se sigue hablando un Catalán muy "peculiar" por llamarlo de alguna manera. No es menos cierto que cada vez menos... es más, no hace mucho que anduve por tierras turolenses y allí el único Catalán que oí era de gente que estaba de visita por allí, es decir Catalanes ya sea haciendo excursionismo, turismo, etc. Yo lo hice por investigaciones de campo, evidentemente históricas...

Y aunque creo que lo puedes conocer, Arbeyna, te dejo esto...

-

Saludos.

Edito: # Arbeyna, NO creo que ninguno de los catalanoparlantes que andamos por aquí, podamos estar molestos por tu comentario, ni mucho menos... Vamos, hablo por mí, pero SÍ que es cierto lo que he podido constatar en bastantes ocasiones... y cada vez menos, claro...

Saludos.😉

Última edición:
Todo lo que tengo es mío, hasta que deje de serlo jeje, no habéis descubierto la pólvora amigos, esto lo sabe hasta la araña tras su tela,luego llega la salamanquesa y se hace un bocadillo.

Edito pues :roto2:.

Je,je,je... gurrumino: la Pólvora ya la descubrieron los chinos hace la "leche", y que por cierto eran Taoístas... Y aquí estábamos comentando sobre la "salamanquesa"... Como dijo frisch en cierta ocasión: cuestión de "terminología"...

Y me reitero: ¿Lo TUYO es realmente "tuyo"? Bueno, yo NO soy "daltónico" y lo veo más o menos igual que Arbeyna, paketazo y JohnGalt... Y ¡Ojo! que puedo "creerme" que tengo MUCHO, perooooo...

Saludos.😉

Última edición:
Esta noticia no es conspiracionista.

La filial francesa de la casa de seguros Generali lanza un producto con el nombre de Vitality.

(bueno os traduzco los 4 primeros párrafos porque la cosa no tiene desperdicio) la noticia aparece en la portada del diario Le Monde de hoy
-------------------------------------
Martes 6 de septiembre, Generali France, filial del asegurador italiano Generali, ha presentado su nuevo programa de "Seguro según el comportamiento [del asegurado], Vitality" Una opción propuesta como la complementaria salud o previsión colectiva [por explicarlo rápido, en Francia, la seguridad social abona un tanto por ciento de los gastos de salud, el resto corre por cuenta del asegurado que está obligado a tener un seguro complementario individual si es un autónomo, jubilado, etc. y colectivo si trabaja en una empresa – en Francia, al contrario que en España, uno puede acudir al médico que quiera, público, particular, lo que prefiera]. La opción ha sido desarrollada en asociación con la sociedad sudafricana Discovery. El seguro estará disponible a partir del 1 de enero de 2017. Las empresas que sean clientes de Generali podrán escoger activar el programa para sus asalariados que tendrán la libertad de afiliarse al programa o no.

¿El principio? El asalariado comienza por rellenar en línea un reconocimiento médico, informando sobre toda una serie de datos: estado civil, edad, peso, talla, pero también sus costumbres de alimentación, la práctica de actividades deportivas, la calidad de su sueño, los últimos análisis de sangre … Pero eso no es todo, tiene que explicar en detalle cuál es su situación con respecto al estrés, su consumo de tabaco (si lo hubiere), la frecuencia con la que acude al médico, etc. El programa recoge igualmente datos que provienen de los objetos conectados de que disponga el asegurado (brazalete podómetro, peso conectado a la red, teléfono inteligente …). El asegurado puede sin embargo bloquear algunos datos sin que ello paralice el programa.

Una vez que ha rellenado el cuestionario, el asalariado recibe una puntuación y una serie de recomendaciones y puede ser derivado a un asociado de Generali como Weight Watchers o “Servicio de Información sobre el Tabaco”. “No queremos suplantar al médico”, insiste Yannick Philippon, director de seguros colectivos de Generali Francia.

Si el asalariado alcanza los objetivos fijados por la aplicación informática (por ejemplo, caminar 10 mil pasos todos los días, reducir su consumo de cigarrillos), se beneficia de una serie de descuentos en las empresas asociadas de Generali, como las tarjetas de regalo Wedoogift o el Club Med (club de vacaciones francés). En Alemania, país en el que este seguro se ofrece asimismo a los que tienen un seguro de salud individual, los clientes se benefician de reducciones en el coste de su seguro médico, cosa que la reglamentación francesa no permite.

En cuanto a los datos sobre la salud de los asalariados, la aseguradora Generali quiere tranquilizar a todos afirmando que “ni el asegurador, ni los responsables de la empresa en la que trabaja, ni el intermediario del seguro tienen acceso a ellos”. Una sociedad de servicios tratará todos estos datos y tendrá la función de ser el intermediario atribuyendo las puntuaciones y las recomendaciones.
-------------------------

Sin entrar a discutir sobre si es bueno o no bueno que fume menos o camine 10 mil pasos al día, o consuma mejor los yogures plisplas en vez de los flisflas que, por supuesto, Generali lo haría como mera recomendación, lo que es de traca es que todos estos datos los tratará ¿quién? pues un algoritmo. El dueño del algoritmo ya sabemos quién es.

Agárrese fuerte a lo que sea que viene curva.

A quien interese el artículo completo (es para suscriptores) se lo puedo enviar en pdf en un privado.

Última edición:
Rusia y Saudi Arabia - acuerdo a la vista?....

Anticipo a lo que puede salir de Argelia (o sea, nada)... seguiremos con la volatilidad.

Todo lo que tengo es mío, hasta que deje de serlo jeje, no habéis descubierto la pólvora amigos, esto lo sabe hasta la araña tras su tela,luego llega la salamanquesa y se hace un bocadillo.

Edito pues :roto2:.

El problema de la salmanquesa es el mismo que tiene la araña, que cuando se coman a todas las moscas también ellos perecerán.

Hace unos años me tragué con auténtica devoción el discurso de Steve Jobs un acto de graduación en Stanford, años más tarde leí la biografía de Walter Isaacson y ví que clase de gran *** era el susodicho.

Acabo de ver un vídeo de un discurso de graduación del director general de Danone, Emmanuel Faber, en HEC que es sería la versión Francesa de Harvard/Princeton/MIT/Stanford o Oxford/Cambridge

Mirar los tres primeros minutos, no se trata del típico storytelling para empalizar con la audiencia, me parece fascinante la anécdota familiar.

¡Ah! , no hagáis caso al título que le han puesto "Gran discurso de un empresario católico"; en ningún momento habla de religión.

https://www.youtube.com/watch?v=J5VH3BNs31w

# Charizato21: ¡FANTÁSTICO!:Aplauso::Aplauso::Aplauso: Muchas Gracias por compartirlo y seguro que hará las delicias de paketazo y de muchos de los que andan por aquí: y lo digo por sus ESPERANZAS en que se pueda alcanzar un mundo mejor... En fin, yo soy más escéptico, pero supongo que los años te "agrían" el carácter... ¿O, quizás, te vuelven más "realista"?😛ienso:

En cualquier caso, Charizato21, ese es un vídeo para visionar de tanto en tanto...🙂)

Saludos.😉

El problema de la salmanquesa es el mismo que tiene la araña, que cuando se coman a todas las moscas también ellos perecerán.

Hace unos años me tragué con auténtica devoción el discurso de Steve Jobs un acto de graduación en Stanford, años más tarde leí la biografía de Walter Isaacson y ví que clase de gran *** era el susodicho.

Acabo de ver un vídeo de un discurso de graduación del director general de Danone, Emmanuel Faber, en HEC que es sería la versión Francesa de Harvard/Princeton/MIT/Stanford o Oxford/Cambridge

Mirar los tres primeros minutos, no se trata del típico storytelling para empalizar con la audiencia, me parece fascinante la anécdota familiar.

¡Ah! , no hagáis caso al título que le han puesto "Gran discurso de un empresario católico"; en ningún momento habla de religión.

[youtube]J5VH3BNs31w[/youtube]

Pra él la "justicia social" son más Calais, más "fronteras abiertas" que tó er mundo é güeno y tenemos que "compratir". En definitiva: tercermundizar y pardo Europa.

Discurso NWO-Kalergi donde los haya. Los asesores de Soros le han escrito el discurso. Ya nos bombardea de pogre hasta el CEO de Danone, esto es la fruta guerra.

Os aseguro que si alguien quiere invadir mi propiedad para adueñarsela morderá el pole, me parece increible eso de que nada es de nadie, de verdad que hay gente que no se en que planeta vive. Otra cosa muy distinta es que el estado y en interés del bien general proceda a expropiar unas viviendas (Por ejemplo las que hay delante de la Sagrada Família para poder acabarla) e indemnizar a sus propietarios por tener que desplazarlos o darles otra vivienda similar.
Yo no soy nada intervencionista pero todos los estados tienen que mirar por el bien del conjunto y este siempre ha de prevalecer. Otra cosa es que el estado robe y se apodere de lo que quiera para repartirselo entre un atajo de ladrones como hace el maduro en Venezuela.

Dejo esta noticia que me ha resultado chocante.

Seguro que tenéis algo que comentar al respecto.

Saludos

A MementoMori,

Yo no creo que sea lo que dice en su discurso, de hecho no lo dice explícitamente, se limita a contar una historia (vivencia) familiar, muy particular e impactante, por cierto, y da a entender que de vez en cuando "convive" pues con los actuales desheredados de la Tierra, deduzco que en una especie de homenaje a su hermano.

Obviamente, no entro a valorar qué hay en el corazón de ese señor, nadie lo sabe, y es probable que ni él mismo. No lo sé.

Lo que sí es cierto es que se dirige a una audiencia HEC que junto con l'ENA (Escuela Nacional de Administración) son los sancta sanctorum de la fábrica de altos cargos de la Administración Francesa y del mundo empresarial altos vuelos.

Me resulta un poco, cómo decirlo, es como ir a parlamentar con una manada de leones y recordarles que, de vez en cuando, hay que salvar a alguna gacela y no comérsela.

Bueno, en cualquier caso, no tengo ni la más remota idea de la sinceridad o no del señor y de los oyentes. No lo sé.

Sin embargo, y a fuerza de oír a personas en esos niveles de poder, he llegado a la conclusión de que realmente creen en las palabras que dicen. Ésta es una conclusión espeluznante porque complica aún más las cosas.

Por poner un ejemplo (que a lo mejor no es cierto pero haberlos haylos). George Soros mete las narices (porque tiene mucho dinero) en todo pero es posible que él esté absolutamente convencido que lo que hace es bueno para todo el mundo.

El ser humano es el único ser viviente sobre la faz de la tierra con la capacidad de (auto)justificarse. Las gallinas no.

A partir de ahí, pues lo que usted quiera.

El otro "taoísta" (es un guiño en son de paz Fernando), el que nació en Belén decía que a las personas se les conoce por sus frutos [no por sus palabras].

El problema es que una vez que han dado sus frutos y resulta que son malas hierbas pues ya te han echado a perder tus tomateras.

No es por poner en duda la sinceridad de este señor, no la pongo, punto. Pero Danone es esa empresa que ha convencido a cientos millones de personas que su yogur Actimel tiene unas virtudes de defensa que han resultado ser falsas y Danone es la empresa que en el 2015 le metieron una multa de 23,2 millones de euros, en España, por conductas anticompetitivas (Wikipedia dixit).

Vamos que esto es complicado.

En cualquier caso, olvidándose de que sea el Director General de Danone, la vivencia que cuenta de la relación con su hermano esquizofrénico, que falleció, llega al corazón.

Como curiosidad: Danone es una empresa originariamente catalana.
!Ya la hemos liao!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.221
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info