Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un contacto me ha soplado que la próxima edición de monedas de plata de la FNMT (los karlillos) tendrán un valor facial de 50 euros.
Lo veo un robo ese valor para una moneda de 18,5 gr. A menos que sean de otro peso que creo que no.
Hola foreros:
He recibido en mi correo electrónico una información inquietante.
También quería comentar que hace poco, en youtube, salía la sorpresa de
que se preparara la población para pasar unos días, agua y alimentos para unos 10
días ¿? Qué diantre de crisis o algo peor dura 10 días?
Alemania aconseja almacenar comida y agua para resistir a una catástrofe
.../...
Lo de los carlillos del andorrano a 13,50€ pues ya ves que si los compró a 12 y los vende a 13,50 saca 1,5€ por moneda y al ser un lote de 100 pues se saca 150 euros por cada lote.
paketazo dijo:"...
y de este modo hacer que la gente pierda o gane su tiempo (según se mire), gastando el dinero que, poseen, que no es más que un modo de gastar al fin y al cabo el tiempo que les ha sido entregado cuando nacieron."
Hola, Arbeyna: Hombre, esa tienda está comprando los karlillos a 12 Euros... Si luego los vende a 13,50 pues algo de "negocio" está haciendo, ¿No? Eso SÍ, hay que entender que mantener un negocio tiene unos gastos que deben reflejarse en la mercancía que venden. A 13,50 Euros NO están NI caros NI baratos... pero desde luego hay opciones más baratas si sólo nos interesa la Plata y no un mix de ésta y el facial.
...
Hola, Arbeyna: Hombre, esa tienda está comprando los karlillos a 12 Euros... Si luego los vende a 13,50 pues algo de "negocio" está haciendo, ¿No? Eso SÍ, hay que entender que mantener un negocio tiene unos gastos que deben reflejarse en la mercancía que venden. A 13,50 Euros NO están NI caros NI baratos... pero desde luego hay opciones más baratas si sólo nos interesa la Plata y no un mix de ésta y el facial.
Más tarde vuelvo por aquí...
Saludos.
Hola, de nuevo...
# pamarvilla: Bueno, me has recordado una conferencia a la que asistí de joven. Era ponente Salvador Freixedo y recuerdo como dijo con bastante "desparpajo" que menuda "faena" le había gastado Dios a Israel al "elegirlo" como "pueblo"... Y la Historia parece que le ha dado la razón.
.../...