AlfRom
Baneado
- Desde
- 18 Abr 2016
- Mensajes
- 1.155
- Fruta
- 1.853
Por desgracia conozco el autismo y tiene un origen EXTRICTAMENTE genético. No se conoce una causa-efecto.
Autismo es una término atrapalotodo para denominar una serie de daños cerebrales de causas desconocidas y/o de causas que NO SE QUIEREN RECONOCER.
Si usted consulta los síntomas de un envenenamiento por compuestos de mercurio, por ejemplo, verá una lista que a los padres de un niño autista les resultarán del todo familiar.
Tu lenguaje parece un poquito "científico" pero realmente no tienes ni idea de lo que hablas.
Mi lenguaje es científico porque la ciencia es mi trabajo. Mis opiniones son el resultado de una ardua investigación documental de mas de 500 papers revisados por pares. Si tienes interés (y dominas el inglés) te los puedo pasar. A $35 la unidad que los he pagado te puedes imaginar el esfuerzo económico que vas ahorrar.
Última edición: