estaría bien que fuera todo tan fácil como un dios o un diablo, un cristo y un anticristo, un cielo y un infierno...¡jorobar!, ya te digo que estaría bien la jugada.
quizá tenga que morirte 100 veces para empezar a entender a los afortunados que tienen fe...ciertamente no envidio nada en esta vida, ni a nadie, pero ojalá hubiera nacido con algo de esa fe que muchos tienen la suerte de abanderar como puerta de su destino.
"...hizo al hombre a su imagen y semejanza..." ... se lució...
En cuanto a lo de que Unamuno se convirtió antes de diñarla, menuda perla, no me la sabía...pero bueno, el cristianismo es lo bueno que tiene, puedes pegarte la vida padre, ser un muyeriego, mentiroso, timador, malo, pasarte los pecados capitales y los mandamientos por la piedra, que si te arrepientes en tu lecho de gloria te libras de dorarte con Belcebú durante la eternidad...por cierto...bello concepto el de "eterno"
Al grano:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mientras no rompamos con claridad los 1200$ OZ, es todo una salida yerma, que sí, que pinta bien, no lo voy a negar. De momento ha respetado el temido suelo de la cuña bajista en 1050$ que tanto insistimos en que debería aguantar.
Ahora está más que claro que el cambio de tendencia a largo plazo pasa por perforar los 1200$, creo que se puede lograr, pero mientras no suceda, tampoco metería prisa por comprar más de lo estrictamente planificado por cada uno.
En cuanto a los que habéis entrado en USO en la parte baja del último rebote, yo siéndoos sinceros, y estando dentro también, os digo que no me fio nada de nada.
Pensad que de momento el petróleo solo ha acompasado la subida de las bolsas, que se habían dejado un buen pico desde máximos con la excusa de la propia bajada del petróleo...vamos la pescadilla que se muerde la cola.
Proteger las ganancias, y poneros un punto de salida si se gira de nuevo a la baja. Cuando testeó la zona de 27$, fue un primer aviso, y no suele casi nunca haber una recuperación en V, que ojalá la haya, pero no me la creo. Pienso que dará de nuevo entrada más abajo. Así que avisados quedáis, mucho cuidado. Si las bolsas se caen de nuevo con fuerza, arrastrarán al petróleo a la baja, y lo llevarán a donde ellos quieran, ya sea 27$, 25$ o 20$...aquí no hay sueños imposibles, por mucho que me aguante admitirlo.
Muy buena noche de sábado a todos, y mañana a exprimir el domingo. Un saludo