En mi otra vida ... ( si , el clapham cree en la reencarnacion ) yo era un mercader de piedras preciosas en Venecia ...me salve de la peste , porque uno es listo y sabe huir a tiempo . Hoy nuestros queridos muchachos desde que se levantan es pandero los posts de Mr Enciclopedia al cual generosamente THANKEAN . Al clapham ni agua . Da igual . Si fuera un roedor estaria bailando al son de la flauta de Mr Enciclopedia pero NIET , el clapham no roe , sino piensa
Estais obnubilados con el oro como esa gente zombie obnubilada con sus gadgets y que apenas tienen vida social . Aclaro ...si eres introvertido y brillante , con CI superior a 110 evita mezclarte con la gente , quedate en casa o compra sesso online . Socializar es agotador , aunque claro ...hay que socializar por eso de invertir en recursos humanos , nunca sabes de quien podras aprovecharte en el futuro . Ops , que me voy del hilo .
Toda la gente que esta comprando freneticamente oro y tiene varios kilos , digo varias onzas de oro esperando que llegue el cha cha cha le convendria echar una meada , digo ...ojeada a lo que pasa con el oro de Venezuela , de Ecuador , de El Salvador
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La gente cree ( oh ilusa ) que estamos en crisis . Se nota que no habeis vivido una p. crisis en vuestra p. vida . Crisis es agagones de luz de 10 horas diarias , que no haya comida en las tiendas ( ni tiendas ) , que no haya gasolina n itransporte y tengas que vender hasta los empastes de la abuela para comprar medio pollo , unica proteina que veras ese mes .
El clapham no sufrio la crisis . Mi familia estaba bien conectada y desviaba recursos para garantizar una ingesta decente de nutrientes, ops he vuelto a irme del hilo ...a lo que voy . Cuando la cosa se ponga mala , malisima sin necesidad de que lleguemos a Mad Max los que hoy compran freneticamente metales a 1200 $ la onza venderan a 700 $ porque el oro NO SE PUEDE COMER . Ellos pueden aguantar hasta el final , pero el pueblo llano claudicara mas tarde o mas temprano y vndera su oro por comida .
A precios ...ridiculamente bajos . Esperabais inflacion y tenemos deflacion y sera para largooooooooooooo. Mirad a Japon , 20 anos con precios cayendo y no se ha terminado el mundo . Los que somos listos , digo..brillantes lo entendemos facil , el resto que apenas se mueve al son de la flauta viven en un limbo mental , atrapados en su ignorancia genetica .
Sois los salvadores , ecuadores y venezuelas del mundo . Acumulais metales para ellos . Yo me lavo las manos , ni un misero THANKS