Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Todo el mundo debería aprender a vender en corto. Porque en el próximo par de años, la venta en corto va a ser muy rentable.
Todo el mundo debería aprender a vender en corto. Porque en el próximo par de años, la venta en corto va a ser muy rentable.
A este ritmo tendremos paridad euro-dólar en Febrero. Estamos condenados.
.
.
.
.
.
.
Probablemente se refiere a activos sobrevalorados.Vale pero que activo?
Bolsa americana? 😛ienso:
Hola, una preguntilla, El QE de pasar de 2bill a 3, serial equivalente a una devaluacion del 30%,
Parecido, o no tiene Nada q ver?
Primero tienes que saber la masa monetaria total de la UE en euros. No euros líquidos, si no todo el agregado monetario M0, M1, M2, M3 y M4 siempre hablando de euros, no otras divisas. A esos agregados hay que sumarle la masa monetaria en euros en el extranjero, depósitos referenciados en € en segundos países externos a la UE.
Si logras obtener esa cifra, te será fácil sacar el % que se ampliará la masa monetaria en €, yo no tengo ni idea de cuanto es, y dudo que el BCE tenga una cifra al respecto, y si la tiene no creo que sea real. Los € que existen en apuntes contables son muchos más que los emitidos nunca por el BCE.
Un 30% me parece exagerado, pero viendo lo que amplió USA, pues que quieres que te diga...igual hasta puede ser.
Interesante artículo y muy ilustrativo de las lumbreras que nos gobiernan:
chema
Es complicado, pero por detalles como este se entiende el abandono del patrón oro. La economía hubiera tardado 25 veces más en crecer al ritmo que lo ha hecho. Y nos guste o no, eso tiene un coste que pagaremos más pronto o más tarde.
Un saludo
Primero tienes que saber la masa monetaria total de la UE en euros. No euros líquidos, si no todo el agregado monetario M0, M1, M2, M3 y M4 siempre hablando de euros, no otras divisas. A esos agregados hay que sumarle la masa monetaria en euros en el extranjero, depósitos referenciados en € en segundos países externos a la UE.
Si logras obtener esa cifra, te será fácil sacar el % que se ampliará la masa monetaria en €, yo no tengo ni idea de cuanto es, y dudo que el BCE tenga una cifra al respecto, y si la tiene no creo que sea real. Los € que existen en apuntes contables son muchos más que los emitidos nunca por el BCE.
Un 30% me parece exagerado, pero viendo lo que amplió USA, pues que quieres que te diga...igual hasta puede ser.
Interesante artículo y muy ilustrativo de las lumbreras que nos gobiernan:
Hay una manera más fácil: el dinero total existente es igual al credito existente, pues dinero fiat = deuda.
Así que estamos en deflación monetaria desde 2010:
You must be registered for see images
Edito para añadir vista zoom y más actualizada:
You must be registered for see images
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>LA SUBA DEL <a href="https://twitter.com/hashtag/ORO?src=hash">#ORO</a> ES estacional y llega tarde.Atención que sube y el crudo no acompaña.Esto ya pasó en 2011 con <a href="https://twitter.com/hashtag/XAGUSD?src=hash">#XAGUSD</a> subiendo sola.NO DURÓ</p>— reymidasmoney (@reymidasmoney) <a href="https://twitter.com/reymidasmoney/status/558384988803330048">enero 22, 2015</a></blockquote>
******** async src="//platform.twitter.com/widgets****" charset="utf-8"></script>
qué opiniones tenéis de esto? a mi me mosquea mucho ver al dólar subir con esa fuerza, y a los metales detrás, algo no cuadra.
qué opiniones tenéis de esto? a mi me mosquea mucho ver al dólar subir con esa fuerza, y a los metales detrás, algo no cuadra.