Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la ostra........digo bien billones españoles, trillones usa, lo he traducido a nuestros números, en el enlace pone trillones de $, osea la pera
---------- post added 08-dic-2014 at 17:50 ----------
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- post added 08-dic-2014 at 17:53 ----------
y os dejo este otro enlace, las señales indican futuras correcciones en el mercado de valores
Tienes que estar registrado para ver este contenido
[/TONALIDAD]# meliflua: Lo "mío" es la Historia Militar... Bien, te dejo un enlace que "complementa" lo último que has colocado...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Navegador dijo:Not Found
The requested URL /passim/p20-suc/pb2041.aph.htm was not found on this server.
Apache/2.2.15 (CentOS) Server atTienes que estar registrado para ver este contenidoPort 80
fernando, yo eso no lo sabía, me he enterado hoy, los Americanos lo sabían todo, permitieron que ocurriera, permitieron que murieran sus conciudadanos, todo por intereses ocultos de Elite.
Y lo de Ucrania que te parece? A mi otro montaje para desestabilizar, arrinconar a Rusia y ..... dios dirá cual es el siguiente paso.
---------- Post added 08-dic-2014 at 22:04 ----------
Me refiero a lo de Perlharbour
fernando, yo eso no lo sabía, me he enterado hoy, los Americanos lo sabían todo, permitieron que ocurriera, permitieron que murieran sus conciudadanos, todo por intereses ocultos de Elite.
Y lo de Ucrania que te parece? A mi otro montaje para desestabilizar, arrinconar a Rusia y ..... dios dirá cual es el siguiente paso.
---------- Post added 08-dic-2014 at 22:04 ----------
[/TONALIDAD]Me refiero a lo de Perlharbour
Ya está corregido, pero por si alguien no quiere volver atrás, lo enlazo de nuevo...
---------- Post added 08-dic-2014 at 21:11 ----------
Ja,ja,ja... Esto os va a GUSTAR...
Saludos.
Dize k los krugerrands posteriores a 2010 tienen menos de una onza de oro ?
No sé, pero parece que "algo" hay de cierto...
Saludos.
Tengo una pieza del 2014 y varias de los 80s y por curiosidad acabo de compararlas y pesar las en una balanza de precisión que tengo y el peso el idéntico. No es tan fácil rebajar la cantidad de oro siendo uno de los metales más densos del planeta sin variar la estructura física de la moneda.
Que conste que si existiera alguna tirada limitada con menos oro, no dudo que los poseedores de esas piezas verán revalorizadas sus monedas por su escasez...ya sabéis como va eso de la numismática.
Indagaré algo más por la cuenta que me tiene.
Un saludo
Hola, Buenos Días:
# 1974: Bueno, cada cual es muy libre de opinar como estime más oportuno, pero entiendo que la "argumentación" que me presentas es un poco "floja" y te lo digo desde el respeto que me merecen todos los comentarios que intentan aportar. En fin, yo no pretendo "convencer" a nadie, pero te voy a matizar lo siguiente:
1º) Los máximos del Oro fueron en el 2011, vamos que no ha pasado una "eternidad" desde entonces e incluso los precios actuales son bastante "buenos" desde la abolición del Patrón Oro en 1971... Eso es lo que nos dicen los "números". De acuerdo en que existe una manipulación en el precio, pero en una serie histórica y "corta", por ejemplo desde 1971, ésta no se ha podido sostener... ¿Por qué tenemos que pensar que ahora va a ser "diferente"? Y más con la actual situación económico-financiera y, sobre todo, geopolítica.
2º) Las "manipulaciones" en los activos no son constantes en el tiempo y te puedo poner cantidad de ejemplos de lo que te comento en las Materias Primas y un buen ejemplo es el Petróleo, así como también en los Bienes Inmuebles y no hace tanto tiempo que lo acabamos de vivir... ¿No?
3º) Yo no estoy "anclado" en ningún análisis obsoleto y buena prueba de ello es el "desmarque" que suelo hacer de la "clásica" ortodoxia, aunque hay análisis "clásicos" que son tan válidos hoy como lo fueron en el pasado y, quizás, también en el "mañana"... Y como yo son muchos los conforeros que están en la misma línea.
4º) ¿"A las barricadas"? ¿Esto es para ti "obsoleto"? No sé, pero en el "mundo" que yo vivo esto tiene más sentido que nunca. Y esto el Sistema lo está "percibiendo" desde hace ya mucho tiempo, de ahí que se intente "subsidiar" en lo mínimo a la población y así "retardar" lo que pienso que acabará siendo inevitable... Históricamente, todo lleva su "tempo"...
5º) Hoy en día, como en el pasado, el Oro sigue siendo una excelente "reserva de valor" y, posiblemente, sea una de las mejores con diferencia. Es muy fácil de "demostrar": el valor adquisitivo suele permanecer inalterable en el tiempo. ¿Puedes rebatirme esto con datos? Soy muy bueno con los "números", de manera que aquí no me vale sólo la opinión...
No sé, pero parece que "algo" hay de cierto...
Saludos.