Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no olvidemos el factor iluminati
: )
vaya. .. pues cuando lo escribía con el telefonillo me pareció bastante acertado y ocurrente, a la par que gracioso, jejej
Los iluminati necesitan TU ORO para regenerar la atmósfera de su planeta. insisto en que para ellos es una cuestión vital.
Saludos
🙂
Tienes que estar registrado para ver este contenido
" en los próximos días emitirá otro comunicado para explicar detalles como el nombre de la nueva moneda, su tipo de cambio y dónde podrá adquirirse, "
:Algo ha pasado y no lo sabemos,
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En cualquier caso, creo que los americanos cuentan con otros sistemas defensivos y atacantes que no conocemos y es que pienso que los americanos están mucho más avanzados teconológicamente que el resto de "potencias". Quizás, Rusia sea el único "grano en el pandero" que tiene, pero tampoco la veo con capacidad para derrotar a los EE.UU.
Por cierto, en temas militares no creo que me puedas enseñar nada....
No criticaba tus conocimientos militares, que sin duda serán inmensos.
Criticaba la falacia de apelar a "sistemas desconocidos" en un torpe intento de justificar una supuesta superioridad gUSAna mas dudosa cada dia que pasa.
Puesto que son "sistemas secretos", lógicamente y a pesar de tus grandes conocimientos, tampoco tú puedes enseñarnos nada de nada. Mejor ni los hubieses mencionado.
En fin, como siempre digo, cada cual sabe lo que sabe... Es tan "interesante" lo que propones, es decir entrar en polémica gratuita, que voy a pasar de ti y me voy a ver el partido de fútbol. Seguro que será más distraído... ¡Buenas Noches!
Creo que no me he explicado bien ...
Independientemente del porcentaje que se tenga que pagar por el impuesto de patrimonio y del importe a partir del cual hay que pagar el impuesto, hay que declarar el patrimonio a partir de una cantidad que no tiene porqué ser la misma a partir de la cual se paga el impuesto. Como está transferido a las comunidades, ese porcentaje y ese importe varían. También varía la cantidad a partir de la cual, tributes o no por el impuesto, estás obligado a declarar tu patrimonio.
Pero lo que está claro es que se trata de unos cientos de miles de euros. Eso quiere decir que de un año para otro tu puedes declarar una cantidad similar al mínimo de declaración obligatoria más lo que hayas podido ganar en ese año, no más.
Por ejemplo, si la obligación de declarar empieza a partir de 600.000€ de patrimonio, no puedes pasar de no declarar nada a declarar un patrimonio de 12 millones de euros al año siguiente porque, al menos, 11.400.000 se considerarían renta de ese ejercicio y está claro que ibas a tener que pagar bastante más que un 1%. No por patrimonio, pero si por renta. Por la afloración de incrementos de patrimonio positivos. Ahí es donde, si no los declararas, podrías incurrir en delito fiscal porque, obviamente, la cuota del impuesto sobre la renta de 11 millones y pico es bastante mas de 120.000€ ...
Es decir, por debajo de la cantidad en la que no es necesario hacer declaración de patrimonio, todo el monte es orégano. Pero a partir de ahí se ponen de manifiesto incrementos patrimoniales que, al aparecer, tributan por renta. Y, si no puedes demostrar que se han generado en más de un año, te los fruta como renta de un solo año. Del ejercicio en que se ponen de manifiesto.
Desde el momento en que haces declaración de patrimonio, solo hay que compararla con la del año anterior para saber con exactitud cual es ese incremento patrimonial que tributará por renta.
Espero que haya quedado más claro ahora ...
Creo que no es justo que ataques a Fernando...es un forero con muchas tablas y mucha sabiduría y rigor en lo que dice...hace tiempo que lo sigo y me gustan sus opiniones...aquí se esta para aprender de todos positivamente...
Le aprecio como forero, pero tiene el defecto de pontificar y ofenderse cuando le señalas sus errores. Además es pro-gUSAno, y eso no se lo perdono. A los propagandistas del maligno ni agua.