Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Tanto como nuevo no diria, hace tiempo que circula. No lo mirado de cerca pero creo recordar que seguia el modelo de creador de proyectos. Su buque insignia es Springpole que es un buen proyecto con un CAPEX algo elevado. Nunca consiguio despertar mi interes si eso te sirve de algoQue opinión os merece ffmgf?
First mining gold corp el nuevo proyecto de Neumeyer
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pasito a pasito las cosas van por el buen camino. Recuperaciones muy buenas (96,4%) pero parece que hay una divergencia grande entre toneladas minadas (232) y pasadas por el molino (134). Dado que en teoria el molino tiene capacidad sobrante de proceso el problema debe esta a que estas no se han enviado aún al molino. Un problema de transporte. Tendran que poner un par de camiones más en marcha. Si la divergencia se resuelve y todo lo demas va por el mismo camino los resultados de Julio y el tercer trimestre seran bastante mejores.
Creo que los hechos apuntan a que si. Recuperaciones del 96% no se ven todos los dias, llevan dos meses (mayo y junio) con flujo de caja positivo y la producción va aumentando, quizas más lentamente de lo esperado pero a un ritmo aceptable. No olvidemos que el primer año de producción suele ser el más complicado. Pero para juzgar con más rigor deberemos esperar a los resultados del tercer trimestre en el cual será el primero con el molino funcionando con el mineral del cuerpo principal del conglomerado y así podemos saber el AISC y el grado medio (he leído algunos cálculos y en junio estaban sobre 1,5 g/t). Un poco de paciencia es requerida.Vamos bien con Novo?confiantes?