Evolución de las mineras de oro

Veis hoy un buen día para (volver a) meterse en mineras aprovechando la corrección del mercado?

O esperamos unos días a ver si corrige más?

Que pena, se han vuelto a estropear los gráficos de las mineras. Parece que las subidas se van a retrat más y estoy bastante desesperada ya.

No sera por que no estuvieramos avisados, pero aún me falta algo de experiencia para superar mi optimismo. A ver cuantos escalones bajamos rodando.

Yo hoy he comprado más. Pero habrá que estar atentos a cuando anuncien un nuevo cierre por el bicho, porque pienso será una de las últimas oportunidades para entrar a mejor precio.

Todo apunta a que al final será en octubre nosomosdignos:

alguien sigue goro ?, va en caída libre, suba el oro o no

La tengo en cartera, El segundo trimestre perdio dinero debido sobre todo a cierre de su principal activo que es la mina Aguila en Mexico y que su otro activo, Isabella Pearl, esta aún en proceso de arranque y procesan aún el material de bajo grado. Ahora Mexico esta abierto y Isabella Pearl esta procesando material de mayor grado, junto a los mayores precios del trimestre presentara buenos números. El problema, creo yo, es que es un productor pequeño que carece dentro de su accionariado de inversores institucionales (puede decirse que esta debajo de su radar) que aporten cierta estabilidad y dependa de los "retail" los cuales tienen a "perseguir" lo que hace más ruido.
Sin deuda, una base de acciones estable (solo se diluyo un 15% para construir Isabella Pearl), una producción creciente (la zona de alto grado en Isabella) y los precios medios del trimestre tendrian que que poner su cotización al dia. Por ahora su rendimiento ha sido decepcionante, pero no veo más falla que la circunstancial del ELbichito y su falta de "visibilidad". Por ahora la mantengo y por el comportamiento que ha mostrado en el pasado me volvera a dar buenas alegrias.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver