Evolución de las mineras de oro

Hola chicos, he estado de compras hoy. Me he comprado Barrick, Kinros, Yamana Y Adriatic Metals. Deseadme suerte.

Saludos
Suerte.
Yo también he comprado, pero en mi caso unas cuantas Perseus a 1.35 hace dos días, ahora voy perdiendo algo porque han bajado a 1.32. Si os animáis ya sabéis.

lo de las mineras estas semanas es digno de estudio, te puedes marcar un +-7-10 % en una jornada dependiendo a que hora entres

he estado mirando alguna minera para meter algo y al final he entrado hoy en Barrick Gold a 29$. Ayer vi este video y me terminó de convencer... por supuesto la intención es ir a largo plazo ( entre otras cosas porque bankinter me cobra 20€ por cada operación de compra y otros 20€ por venta de acciones americanas, ).

he estado mirando alguna minera para meter algo y al final he entrado hoy en Barrick Gold a 29$. Ayer vi este video y me terminó de convencer... por supuesto la intención es ir a largo plazo ( entre otras cosas porque bankinter me cobra 20€ por cada operación de compra y otros 20€ por venta de acciones americanas, ).

La verdad que viendo este vídeo dan ganas de meterse.

Yo ya tengo claro que voy a meter dinero en oro cada mes de cara al largo plazo, pero claro, una minera de oro es otro tema, mucho más volátil.

Para meter dinero en una sola minera seguiría el consejo de nsdn y compraría GDXJ de hecho yo estoy invertido en varias mineras y también en GDXJ

Aprobado el acuerdo de adquisición de Exore por Perseus por parte de los accionistas de Exore.
Próximamente mis Exore serán Perseus.
Hoy Perseus ha subido tímidamente un 3,76%, mi no entender.
Cannacord que no sé quienes son les da un precio objetivo de 1,91.
En Simply Wallstreet ni lo pongo, una burrada, de hecho ahora está capado para suscriptores gratuitos y no se puede ver.

Aprobado el acuerdo de adquisición de Exore por Perseus por parte de los accionistas de Exore.
Próximamente mis Exore serán Perseus.
Hoy Perseus ha subido tímidamente un 3,76%, mi no entender.
Cannacord que no sé quienes son les da un precio objetivo de 1,91.
En Simply Wallstreet ni lo pongo, una burrada, de hecho ahora está capado para suscriptores gratuitos y no se puede ver.
Si no recuerdo mal, creo que llevabas Los Cerros. Parece que se esta marcando un +120% hoy =D>

Me parece interesante que su proyecto se en Colombia

Si no recuerdo mal, creo que llevabas Los Cerros. Parece que se esta marcando un +120% hoy =D>

Me parece interesante que su proyecto se en Colombia
Que faena mi brigada. No las llevo, las tenía en seguimiento, pero no he comprado.
Es lo que tienen las exploradoras que si meten el taladro y sale algo se disparan.
Las que sí tengo son Caeneus Minerals que esas sí que se podrían marcar una buena subida si al taladrar en unos terrenos que empiezan a 3 kms de la mina de De Grey en Australia sale algo bueno. También tengo Celsius Resources , las tengo por el cobalto en Namibia, pero ahora no sale rentable por haberse pinchado la burbuja del cobalto. Acaban de comprar una concesión en una zona de Australia llamada Cullarin que está en "the Lachlan Fold Belt ". Está justo al lado de Sky Metals.

Mi cartera por orden de ponderación;
Tienes que estar registrado para ver este contenido

No hay muchas novedades desde la ultima vez; he reducido mi exposicón a NGD (con perdidas) y he vendido Equinox, en principio solo tenia que vender la mitad (con más de 120% de rentabilidad) y la otra mitad quedaría como "free rider" pero la incidencia en los Filos y una cada vez más atactiva Adriatic decidi vender y ponerlas en Adriatic. Tambien he reforzado ligeramente mis posiciones en Irving, Auryn y Integra resources.
La novedad consiste en Maverix Metals, debido a que mi descendiente me pidio que aumentara su cartera y elegió empresas de regalias (amplio las acciones Sandstorm que le había regalado y compro OR, Maverix y un puñado de CD Projekt S.A, una empresa diseñadora de videojuegos) y aproveche para comprar alguna para mi.
Solaris Resources es el nombre con el que ha ansioso a bolsa los activos de cobre escindidos de Equinox. Son una pocas acciones regaladas pero han tenido un debut muy fuerte. Espero que las spin off de Auryn tengan el mismo camino.
Durante un breve periodo de tiempo Panamerican consiguió superar a Royal Gold en capitalización. A medida que el ciclo alcista siga su curso la mayor beta de PAAS debería hacer que esta supere a RGLD la mayor parte del tiempo y la deje atras, pero es carrera de campeones.

Como comentario más general esta corrección-consolidación sigue su curso. Sigo pensando que tecnicamente ya ha aliviado lo suficiente los niveles de sobrecompra aunque parece que el sentimiento sigue demasiado alto. Lo "normal" seria que corrigiera más y aliviara sobre todo el sentimiento bullish. Pero estamos en tiempos extraños en que los eventos "sigma tropecientos" son casi el pan de cada dia y la normalidad es cada más "rara" así que no extrañaria que diese un buen arreón (yo espero que para arriba) . Mientras tanto espero totalmente invertido y con el casco puesto.

Dado que nsdn da nombres de estan "abajo" pero tiene buen valor, por alguien quiere buscar entradas: KL, GORO, MMX,

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver