Evolución de las mineras de oro

Muchas gracias por la información. Finalmente he pensado que voy a comprar las cuatro, Barrick, Kinross, Yamana y Adriatic Metals.
Creo que voy a esperar a ver que pasa esta semana, creo que si caen un poco los índices tal vez las mineras caigan un poco más y se podría entrar a mejor precio. ¿Cómo lo veis?

Muchas gracias por la información. Finalmente he pensado que voy a comprar las cuatro, Barrick, Kinross, Yamana y Adriatic Metals.
Creo que voy a esperar a ver que pasa esta semana, creo que si caen un poco los índices tal vez las mineras caigan un poco más y se podría entrar a mejor precio. ¿Cómo lo veis?
Varios foreros que utilizan el análisis técnico comentan que los metales van a corregir, sin embargo si lo ves con una perspectiva de largo, creo que cualquier momento es bueno. Conocer cuales son los suelos es algo bastante complicado.

Varios foreros que utilizan el análisis técnico comentan que los metales van a corregir, sin embargo si lo ves con una perspectiva de largo, creo que cualquier momento es bueno. Conocer cuales son los suelos es algo bastante complicado.

Ok, pero estamos ya en septiembre y es muy frecuente que las bolsas caigan este mes. Y si a eso le añades lo que tu me comentas, yo creo que lo más prudente es esperar a ver que pasa.

otra ventaja de ADT1 es que la divisa se comporta mucho mejor que el dolar
¿como puede subir todo a al vez? sube el oro, suben las acciones. el mundo en crisis galopante y todos los indices disparados ¿que simpaticeo es este?

No, no sube todo; mira la divisa

Navegando por el foro he encontrado un gráfico que me ha llamado mucho la atención. Desde luego las expectativas de subida parecen increibles, pero si se pone de moda nunca se sabe.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo estoy a la expectativa para entrar. Ahora estaba mirando y cae un 11% en Londres, pero no me parece suficiente porque si caen los índices podría haber caídas adicionales en todas las mineras. Parece que está anticipando una caida de todos los mercados.

Me parece que tiene un hombro-cabeza-hombro y lo está rompiendo hoy

Última edición:
He pillado Kinross Gold. Es la más infravalorada, por no decir, la única.

Descripción de los hechos en Adriatic:

Se amplió un 30% los recursos de una mina de plata de Adriatic pero el mercado mimimimimi.

Entra dinero inteligente, se ve mucho volumen para el poco desplazamiento intradía lo que delata absorción.

Sacan unos permisos de exploración que tenían debajo de la manga para cuando fuera necesario y 10% arriba.
queman stoploss, lo dejan correr un poco y a última hora van metiendo paquetitos. Hoy abre con gap de 10%. Acciones saliendo de manos débiles hacia manos más fuertes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.835
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver