SargentoHighway
Madmaxista
- Desde
- 3 Ene 2011
- Mensajes
- 1.229
- Fruta
- 2.094
Por primera vez creo que he acertado con el punto de entrada:
- Alamos Gold@10,4
- BTG@6,66
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comprobado ahora mismo. El Sp-500, el oro y las mineras van sincronizados como un reloj. Cae el SP, y cae todo lo demás. Buena señal para cuando el SP-500 toque los 3400. Momento de vender. 🙂
Me he fijado un precio objetivo en el SP en 3450 aproximadamente. Cuando llegue allí, la suelto.Cuando corrija el SP500 las mineras lo harán a plomo, como hacen siempre.
Me he fijado un precio objetivo en el SP en 3450 aproximadamente. Cuando llegue allí, la suelto.
¿Veis posible tres impulsos en la cotización del oro hasta los 2.300 dólares?
Hablo del corto de plazo. Un mes, aproximadamente.
Por la directriz alcista que ha formado a corto. Ha roto por arriba la directriz que tocó en julio del año pasado.que te hace pensar en una subida tan rápida?
no es que las cosas estén bien precisamente , y una subida de 300$ en 6 -8 meses si que la veo , pero en un mes?
¿Por qué prefieres BTG sobre EDV?
El oro no está exento de sus correspondientes correcciones, que imagino que ocurrirán al mismo tiempo que las caídas del SP-500. Mientras el oro corrigió en marzo, el SP-500 se descalabró. Las mineras se descalabraron siguiendo al SP-500, pero hicieron una vuelta en "V" vertiginosa recuperando el valor perdido y aumentándolo.la verdad es q tengo/tendreis unos beneficios bastante grandes pero yo al menos soy incapaz de salirme. si me salgo y las cotizaciones continuan subiendo hasta niveles de 2011 empezare a babear, patalear y darme de cabezazos hasta caer perecid. no se si a otros les pasa lo mismo.
yo creo q mientras siga el sainete tragicomico del ELbichito no hay ni que planetearse vender. no se que piensan ustedes.
Comprar y mantener es una buena opción. Pero tampoco te asustes si las mineras caen un -60% en una caída del SP-500...ya pero y osoy incapaz de anticipar nada a corto plazo, no estoy acostumbrado a oeprar en bolsa. yo hablo a 2-3 años vista.
Yo me marcaría los soportes y resistencias del SP500 a fuego y estaría entrando/saliendo del mercado según el mercado llegue a soportes y resistencias. Mira estas gráficas comparando SP500 con Barrick Gold, Alamos Gold y el ETF de las mineras.la verdad es q tengo/tendreis unos beneficios bastante grandes pero yo al menos soy incapaz de salirme. si me salgo y las cotizaciones continuan subiendo hasta niveles de 2011 empezare a babear, patalear y darme de cabezazos hasta caer perecid. no se si a otros les pasa lo mismo.
yo creo q mientras siga el sainete tragicomico del ELbichito no hay ni que planetearse vender. no se que piensan ustedes.
Bastante de acuerdo... Habia pensado salir del todo y esperar. Pero creo que conservaré las mineras viendo como van las cosas... Y si baja mucho, pues comprar másSalí porque me ronda por la cabeza que tendremos algún susto antes de acabar el año, para sacar a muchos y que otros más grandes tengan la última oportunidad de entrar a buen precio, pero paso de arriesgarme. Tuve suerte y pude volver a entrar, ya no salgo más y voy a largo.
Es una demolición controlada y deben de ir preparando la siguiente escenificación para que parezca fortuita.
Así que quizás no caiga mucho, pero si ocurre y alguien es capaz de verlo o jugar con la volatilidad que vendrá y sacarle provecho, habrá triunfado. Yo no me veo capaz, si cae simplemente compraré más.
Cada vez soy mas pesimista en cuanto al futuro y las cosas se torcerán cada vez más, por eso los metales subirán durante mucho tiempo. Esto es el final del juego del dinero fiat.
Buena suerte y que Dios nos bendiga a todos.
Me acaba de llegar un mensaje de mi broker, Novo Resources Corp. que tengo en cartera ha parado su cotización. WTF? Es la primera vez que me pasa.
EDIT:
He visto este boletín en la sección de noticias de interactive brokers:
VANCOUVER, BC, Aug. 4, 2020 /CNW/ - The trinc issues have been halted by IIROC:
Company: Novo Resources Corp.
TSX-Venture Symbol: NVO
All Issues: Yes
Reason: At the Request of the Company Pending News
Halt Time (ET): 7:51 AM
IIROC can make a decision to impose a temporary suspension (halt) of trading in a security of a publicly-listed company. Trading halts are implemented to ensure a fair and orderly market. IIROC is the national self-regulatory organization which oversees all investment dealers and trading activity on debt and equity marketplaces in Canada.