Evolución de las mineras de oro

Estoy intentando entrar en IRVING RESOURCES (IRV divisa CAD) pero mi broker (Interactive Brokers) me dice: "Transactions on this items are limited to closing-only trades" WTF?

AXU también muy cerca de los máximos de los últimos 5 años

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estoy a la espera que se releve algún nuevo acuerdo de Sandstorm con alguna minera de metales base y, claramente este no es, pero me ha llamado la atención por Pacton Gold. Yo conocia Pacton por gran cantidad de terrenos en Pilbara, Australia por ser una "alternativa" a Novo y recientemente había comprado terrenos en Red Lake. Nolan Watson por poco más de 7 millones de $ tiene casi un 11% de Pacton, regalias de 0,5% o 1% en todos los terrenos de Red Lake y un 1% en los de Australia. Red lake es una zona prospectiva al igual que Pilbara ( Como accionista de Novo conozco el potencial de la región de convertirse en la nueva Witwatersrand). Eso es opcionalidad

En la sección de comentarios en un articulo de Seeking alpha Sorgenfrei cito a Pierre Lassonde. Reproduzco una traducción googeliana a continuación que explica la opcionalidad mejor de lo que yo, un viejo cascarrabias, podría.

Pierre Lassonde, Franco-Nevada: “Muy poca gente 'entiende ' esto ... pero vale tanto dinero” Aquí está la cuestión, por qué el modelo comercial de Franco es tan increíblemente poderoso, y muy pocas personas entienden esto. .... No entienden lo que tenemos cuando creamos una realeza. No estoy hablando de una corriente; Estoy hablando de una realeza, como la realeza GoldStrike o la realeza de desvío. Obtenemos una opción perpetua gratuita sobre los descubrimientos realizados en la tierra por los operadores, y obtenemos una opción perpetua gratuita sobre el precio del oro. Piensa en esto: si alguien te da una opción perpetua gratuita en 6 millones de acres de tierra, y no tienes que poner un centavo, ¿no crees que en algún momento vas a tener suerte?
Eso es lo que es. Hemos creado un paquete de tierras comprando y creando regalías donde terminamos con una opción perpetua gratuita. Es el valor de opcionalidad de la tierra, el valor del operador que gasta dinero en nuestra tierra y la opcionalidad a precios de oro más altos. Y eso vale mucho dinero. Y, sin embargo, cuando los analistas calculan un NAV, ninguno de ellos analiza la opcionalidad que tenemos en nuestra cartera. Francamente, es lo que más vale. Es absolutamente lo que más vale, y es lo que nos ha dado la regalía de mil millones de dólares GoldStrike, la regalía de mil millones de dólares Detour, la regalía de Tasiast, etc.

PD: E en estos momentos, un juego de "opcionalidad que tengo" THM esta creciendo a más de 33% despues de que ayer creciera un 20% . Si recordais no hace mucho hice un comentario de que notaba que ciertos juegos de opcionalidad estaban " despertando". Pues va ser que sí
😎 🙂

Ni idea. ¿Pero es algo específico de Yamana por alguna noticia que haya ansioso al mercado u ocurre con más empresas canadienses?

OK: Veo que el volumen es alto en la Bolsa de Toronto. En el NYSE, normalito. ¿Caída del dolar?

Os traigo algo espectacular. En muchas acciones solamente en Canadá hoy el volumen ha sido brutal. ¿Qué se os ocurre? Dejo un ejemplo.

You must be registered for see images

You must be registered for see images
Circulen caballeros, circulen,, últimos asientos en el tren en disponibilidad y aprochen los cinturones. Posibilidadess de 4 o 5 G de aceleración. mantenganse sentados y en calma .

Ufff.... deberia beber menos ribera 🙂 pero esta tan bueno...

Os dejo un juguete para las MOC. Leed lo del recuadro amarillo de la imagen.

Por si alguien no sabe qué es dejo un artículo de un colega:

Tienes que estar registrado para ver este contenido
El volumen de compra de Coeur es escandaloso. No tanto el de Barrick. Deduzco que influye el aumento de la cotización de la plata. A ver si se anima la cosa, porque lleva un añito plano.

¿Que opinais los que entendéis de mineras de este fondo? ¿Es buena su cartera?

Estoy tentado de diversificar hacia este sector.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver