Tengo una pequeña posición en Metallic Minerals debido a que me gusta la plata, en Canada y de muy alto grado. En principio ya tengo una buena posición en Alexco (AXU) con con el proyecto de revivir una mina en Keno Hill un distrito en Yukon conocido por sus intersecciones de alto grado de plata. Mira por donde, justo al lado, compartiendo una estructura geológica similar descubri a Metallic Minerals empezaba a muestrear la zona confirmando plata de alto grado. Misma zona, misma geologia y muestreo confirmado. Blanco y en botella. Normalmente no invierto en fases tan tempranas, como mínimo espero a poder hojear un NI 43-101 (un estándar en la información de recursos minerales) pero para el caso creo que el de Alexco me orienta lo suficiente.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tengo vigilada desde hace un tiempo también A Silver One. Candelaria me parece un buen proyecto pero tiene otro llamado Silver Pheonix, en fase muy temprana pero donde encontraron pedruscos de plata nativa
Si alquien quiere darles un vistazo pero tened cuidado, los exploradores son otro mundo y mucho más volatiles, iliquidos y riesgosos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido