Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no es indiscreción, que fondo es y donde lo tienes contratado?Qué os parece Wheaton Precious Metals, canadiense?
Es una minera mayoritariamente de plata, veo que la han incorporado a un fondo en el que tengo parte de los ahorrillos. Me gusta que apuesten por una minera de plata en lugar de una que priorice el oro
Y por cierto, buena forma esta de tener un fondo con mineras para irse introduciendo en el mundillo...
Si no es indiscreción, que fondo es y donde lo tienes contratado?
Qué os parece Wheaton Precious Metals, canadiense?
Es una minera mayoritariamente de plata, veo que la han incorporado a un fondo en el que tengo parte de los ahorrillos. Me gusta que apuesten por una minera de plata en lugar de una que priorice el oro
Y por cierto, buena forma esta de tener un fondo con mineras para irse introduciendo en el mundillo...
Me parece muy interesante tu aportación, @Mochuelo
Y no, soy novato en el mundillo de mineras y empresas similares, y desconozco lo que es una empresa de regalías, aunque por el término, me puedo ahcer una idea. Encantado de que lo expliques!
Ermitaño parece tener más oro que plata, pero a nadie le amarga un dulce sobre todo si el terreno esta fuera de la regalia de Sandstorm.Tienes que estar registrado para ver este contenido
hola , como esta el tema?
no se vosotros , pero esto empieza a marear,,,,
No lo es hombre.
Baelo Patrimonio, ahora lo tengo en my investor (banca online de andbank). Antes lo tenía en esfera capital, la comercializadora original.
No es un fondo de mineras (que no sé si existe, pero me plantearía entrar), es un fondo tipo cartera permanente para el largo plazo que busca invertir en varias cosas para cubrirte un poco si la bolsa peta, si hay inflación o deflación, etc
Yo ya dije hace tiempo en este hilo que tenía un fondo con varias mineras.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tiene en cartera como principales posiciones: Barrick Gold Corp, Newmont Goldcorp Corp, Agnico Eagle Mines Ltd y Newcrest Mining Ltd .
De momento no va mal. Desde mi primera entrada (hace poco más de un año) lleva una subida superior al 40% y, de media, estoy al 25% de beneficios. Pero si alguien conoce alguno mejor que se pueda operar desde Renta4 me cambio sin dudar.
Vaya, interesante. Pero veo que no se puede contratar desde myinvestor. Una pena, pero lo apunto!
Alguien conoce algun otro?
¿Como es que el oro está en máximos desde hace mogollón y yo hoy estoy perdiendo dinero con mi cartera de mineras? Que alguien me lo explique.
Está todo milimetrado. Al oro no se le permite más de 1860 y la plata siguió el mismo patrón y no sube de 18,6
No he seleccionado mineras blue chip, que llevan creciendo desde 2016 y están mas o menos a la mitad de sus valores máximos. Evidentemente, en un primer momento serán estas las que se lleven el grueso del dinero, pero pronto estarán demasiado caras y todas las demás, incluso las que estén peor, recibirán la inmensa cantidad de liquidez que está en manos de los recién llegados en busca de refugio, alertados por los telediarios. Espero rentabilidades de 10* mínimo, incluso 40*. Es lo que ocurrió en el otro subidón.La explicación está en que las mineras que has seleccionado para tu cartera no están entre las que están liderando el movimiento alcista del sector. Cuando hay un mercado alcista no todos los valores suben (hay algunos incluso que bajan) con la misma intensidad.
Lo normal es que la subida de los precios del oro y la plata arrastre al alza a todos los valores del sector, pero aquellas empresas que tengan mejores perspectivas de negocio serán las que más suban.
Y no, no está todo milimetrado, el oro y la plata van a seguir subiendo, pero claro no vamos a ver superara los máximos de 2011 en dos dias. Hay que tener paciencia.