Evolución de las mineras de oro

Ya va siendo hora de que arranque la plata en serio. Creo que a partir de la semana que viene tiene muchas posibilidades de dispararse, no se si directamente la próxima semana o si todavía tiene que laterlizar un par de semanas más.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Preparad la fanfarria, si tenemos cierre diario y semanal a los niveles de este momento (1.640$ oro y 18,60 plata) creo que podemos dar por inaugurada la nueva "UP-LEG" . Daremos los laureles plateados a HalconX por su timing y yo, timi, nsdn y demas mineros cantaremos a coro "
I Feel Good" . 😎

Mi WPM parece que esta recuperando el tiempo perdido.

sonrisa:sonrisa:sonrisa:

i feel good ,,,, ojitos:

no quiero comentar mucho que soy un poco gafe ,,, jejeje

alguien sabe algo de los resultados de goro?

Yo vendí CDE hoy con beneficio. Aunque suba a partir de ahora no creo que lo haga a buen ritmo en fechas cercanas. Me quedo con esa liquidez y cuando el sector relaje buscaré algo con momentum. Se admiten sugerencias. Llevo en orden de ponderación:

si la plata se dispara ag sera un coete ,, al estilo de ego ,,,, solo es mi opinión , que seguro es equivocada

¿Hay alguien aquí que utilice investing.com para el seguimiento de sus acciones? Porque me acabo de dar cuenta de que sus cotizaciones no son de fiar y que tienen algunas acciones sin actualizar por lo que sospecho que estuve tomando decisiones basadas en datos no reales. Yo tengo como broker a ING pero su software es una guano y ni lo miro para comprar y vender.

Por ejemplo A-mark, la cual llevo en cartera, refleja la cotización del día 20 a 8,9 cuando hoy sube un 3.87% y está a 9.33

Alio gold, que también sigo porque me ha dado bastante pasta a ganar, pone la última cotización el 12 de febrero a 0,704 cuando está a 1,07

Y así otras. La verdad es que esto es intolerable, porque estuve bastante tiempo pagando por la página y la última vez no me permitió hacer el pago con tarjeta y me pasé a gratuito, pero aún así no se entiende esto en una página que es muy seguida y cuya interfaz me era muy util para ver los resultados de mi cartera de un vistazo.

Qué software utilizáis vosotros que no se propietario de un broker? Es que no me interesa salir de ING de momento, aunque estoy pensando otros broker más profesionales

Kovaliov:

tradingview.com , lamento que no comentara en su momento esto mismo , porque observé esto también
yo estoy con ing , antes estaba con degiro , pero con los temas fiscales es una guano y con ing lo tengo mas fácil,,, o el gestor que tengo lo tiene mas facilsonrisa:

Juguemos un momento a lo Grande.

Vista Gold, ha despertado.

Lleva varios días seguidos, de +8,+6,+6%...

Tengo la ventaja que compré a precio de saldo.

Si el iluminado que habla de un 400%, no se había tomado media botella de Whisky cuando pronosticó eso a 3 meses (creo que se bebió la botella entera), en breve seré rico.
Tengo metido un pastón.

Mirad las capturas.

Y hablando en serio, ojito, es una inversión de alto riesgo, en un proyecto sin deuda, pero sin socio capitalista.

¿Alguien se anima?.

You must be registered for see images
You must be registered for see images

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Este fue tu segundo mensaje?? Criticar una predicción???
Jorobar estamos sensibles..
No era una critica, simplemente señalaba el hecho curioso de que se comente que una minera es """mala""" y haga un +30% los 3 dias siguientes...
Son gafes del oficio, ya lo se, y pasa y nos pasará a todos. Solo era un comentario anecdotico que creo que no merecía esa reacción.
Y halconx, yo ni siquiera llevo EGO...

PD: puede que solo lleve 2 mensajes pero mucho mas leyendo y he empezado mi mensaje diciendo que agradecía mucho los análisis de halconx

¡¡Pedazo de vela que ha dejado ElDorado!! Cerrando con un +32% en máximos. Le ha faltado 3 minutos de mercado abierto para superar la resistencia de los 10 dólares.

Ya va siendo hora de que arranque la plata en serio. Creo que a partir de la semana que viene tiene muchas posibilidades de dispararse, no se si directamente la próxima semana o si todavía tiene que laterlizar un par de semanas más.

Esperemos que así sea. Creo que hasta que la plata no confirme este mercado alcista subiendo más rapidamente que el oro y bajando el GSR ( rato oro/plata) no tendremos la prueba definitiva.

Hasta ahora las acciones mineras de Mps (y la plata) en general se han demorado respecto al oro. A efectos prácticos esto nos dará mayor apalancamiento y nos indica que los mejores dias aún estan por venir.

Adam Hamilton comenta lo raro, raro de este rally que se sale de la dinámica acostumbrada.

si la plata se dispara ag sera un coete ,, al estilo de ego ,,,, solo es mi opinión , que seguro es equivocada
AG suele ser el juego apalancado favorito en plata, Si la plata se dispara, seguro que AG parecerá el Saturno V y ya sabes que voy a tatarear (o en el mejor de los casos gritar a pleno pulmón). Pero hay que prestar atención a juniors y exploradores que estan aún aletargados a precios atractivos y prestos a hacer su carrera.

Juguemos un momento a lo Grande.

Vista Gold, ha despertado.

Lleva varios días seguidos, de +8,+6,+6%...

Tengo la ventaja que compré a precio de saldo.

Si el iluminado que habla de un 400%, no se había tomado media botella de Whisky cuando pronosticó eso a 3 meses (creo que se bebió la botella entera), en breve seré rico.
Tengo metido un pastón.

Mirad las capturas.

Y hablando en serio, ojito, es una inversión de alto riesgo, en un proyecto sin deuda, pero sin socio capitalista.

¿Alguien se anima?.
Me has adelantado a la hora de comentar sobre Vista Gold. Soy optimista pero en tres meses como que no, pero vamos "cosas veredes..."

Por encima de 1600 deberían despertarse algunos juegos de opcionalidad y pueden moverse rápido

Si algún dia tengo tiempo y voy inspirado os contare algunas historias reales de exploradores y junior para soñar y para no dormir

Buen fin de semana a todos y
I feel good!!!!!

buenos días , veo que los resultados de goro son para el 26 , no se si lo han demorado o lo mire yo mal ,,, toca esperar, como los resultados sean similares al trimestre anterior , se va a 6,XX
vgz es el viernes aunque no se que resultados tienen que presentar , de todas formas es la que mas % le saco de las 4 que tengo

dejo esto

con ag sigo en rojo , pero tengo muchas esperanzas en ella , y no se porque pero creo que la plata nos dará buenos momentos las próximas semanas ,,, pero ojo , que igual son imaginaciones míassonrisa:

buen fin de semana

Adam Hamilton comenta lo raro, raro de este rally que se sale de la dinámica acostumbrada.

los de goldman dicen que puede irse a 1850 por el tema cobi19

y las noticias que van saliendo no son muy buenas que digamos

si las cosas van empeorando no se donde puede llegar el oro y mucho menos como reaccionarán las mineraspensando:pensando:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver