Evolución de las mineras de oro

Buen dia para los metaleros, Quizás Santa nos sea propicio.

Felices navidades a todos.

Dejad de mirar las gráficas y disfrutad de las fiestas, no sea que un cisne zain (o gris) aterrice y nos proporcione un momento Minsky para recordar a nuestros nietos

¡Buenos días!

Sí, igual como nos hemos portado muy bien y vamos con los deberes adelantados, los Reyes Magos este año nos traen mas monedas de oro que de chocolate.

Que paséis todos una feliz Noche Buena y Navidad.

Y no olvidéis dar las gracias a quien o quienes preparan la comida “rica rica” que se disfruta en estas fiestas, pues dedican mucho tiempo cocinando y merecen todo el reconocimiento.

Hace unos días salió la noticia de que "ElDorado" compraba el 20% de la propiedad de la empresa minera QMX gold. Sin duda, es un signo poderoso de que disponen de liquidez y compran activos... angelito:

QMX es "Alexis minerals". Comenzó la molienda en junio de este año.

Última edición:
Pregunta. ¿Mineras asiaticas, o concretamente niponas, las hay interesantes?. Simple curiosidad.

Parece que apunta a ruptura del banderín en el oro. Primer objetivo, 1675. ¿Segundo 1800?

Estamos de enhorabuena. angelito: Cuando calculéis los porcentajes de subida en las mineras, tened en cuenta los gaps alcistas de salida. Muchos de esos porcentajes pueden ser engañosos.

¡Suerte a todos! El oro sube a pesar de que el SP-500 sigue alcista. Buenas noticias. =D>

y pensar que hace 4 días estuve a punto de recoger beneficios nover: suerte que no lo hice ,,, naturalmente al precio que pensaba entrar a axu no se dio ,,, pero es que no quiero destinar mas cash a esto ,,, así que dejo escapar axu.
En el blog de rankia de Fernando están comentando que tenemos subida para 2 -3 meses ,,, ya veremos al precio que se llega con el oro y la plata,,,
En todo caso parece que hemos cogido la ola en el momento adecuado.
suerte a todos

Ojo que el platino ha roto su amplio canal bajista hoy mismo. Veremos si supera resistencias.
Hola msdn.
¿Has comprado recientemente con el precio casi en máximos, o compraste en el momento divino?.
Gracias.
Mucha suerte y mucha pasta.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Con lo de máximos me refería a la acción de Sibanye, no a los metales que explota...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

nsdn:

No he tenido nunca en cartera cde , debe ser algún otro forero
En cuanto a lo de controlarme , tiene toda la razón , no se si lo comente por aquí o por el hilo del oro , soporto bien estar en perdidas , pero cuando las ganancias son sustanciales me empiezan a temblar las piernas ,, ese es mi objetivo actual , aguantar un tiempo,,,
seguiré por aquí aprendiendo y aportando lo que pueda

Top 3 en recomendaciones para invertir ahora mismo? Unos 5k aprox...como lo repartiriais?

Polyus
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Polyus que acabará este año siendo el cuarto mayor productor de oro a nivel mundial y tiene los costes de producción más bajos de las principales mineras de oro.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver