Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si aprovechando la bajada de hoy muchos se animan a comprar a mejor precio, pero hoy no pinta nada como que vaya a remontar.Yo amplié un poco Barrick a 17,26.
Qué es eso de las Demburry?A lo mejor el error es entrar 100% mineras, como dice el refran, "quien mucho abarca poco aprieta".
Hay un mensaje de Tronald Dump que ha pasado medio desapercibido. Las Dembury se estan portando bien y como chicharro compensa los petardazos en dias como hoy. Las tengo y hoy me estan salvando el dia.
Tratad de diversificar un poco, al menos hasta que esto muestre signos de evidencia mas clara. Es un consejo.
Qué es eso de las Demburry?
You must be registered for see images
George Soros tiene esta petrolera en cartera. Las pequeñas petroleras estan tan baratas que cualquier repunte del crudo las manda to the moon.
Pues de momento le va mejor que cuando Obama se dedicaba a proteger a los de fuera menos a los americanos .Llevo un tiempo sin escribir en el foro aunque os leo a menudo.
Lo dije varias veces, la caída NO es inminente como muchos la veis.
El oro subirá xq esto reventará pero no será la semana que viene, será tras las elecciones de EEUU. Mientras tengan droja para seguir dopando al mercado lo harán. Puede haber bajadas, esto es la bolsa señores. Pero de ahí a que haya señales de cambio de tendencia alcista a bajista hay todavía recorrido.
Mirad como están reaccionando los mercados ante el rumor de un posible acuerdo comercial. Imaginad cuando el august de Trump le venda a los americanos que ha ganado la guerra comercial, imaginad que al final no hay conflicto con la UE. La bolsa se dispara. Y el que piense que a EEUU le viene bien el proteccionismo es que no tiene ni idea de economía capitalista básica (lo siento por si alguien se siente aludido pero algún día habréis de asumirlo).
Lo último que le interesa a Trump es tensar demasiado la cuerda con las guerras comerciales ya que podría provocar el guano antes de su reelección a tiempo.
La FED va a seguir recortando tipos y regando los mercados con dinero, Alemania tiene preparados 50.000 millones de euros para estimular su más que probable segundo trimestre en recesión.
Eso sí, ni de coña pienso que el oro vaya a caer a menos de 1400. El miedo está ahí y seguirá.
"La estabilidad no es bueno para la economía:las empresas se debilitan mucho durante los largos períodos de prosperidad carentes de contratiempos, y las vulnerabilidades ocultas se acumulan en silencio bajo la superficie. Retrat las crisis no es buena idea" Taleb, Antifrágil
Explotará, pero aún no.
Mirate la evolución del SP500 desde el 20 de enero de 2009 hasta que se fue Obama, y el zasca se mete solito. Sin acritud.Pues de momento le va mejor que cuando Obama se dedicaba a proteger a los de fuera menos a los americanos .
Sobre el oro , en 2011 hizo máximos históricos , desde entonces lo único que ha hecho es un doble techo , los 1400 los perderá este mismo mes , a lo sumo en nov .
Mírate la evolución desde que se fue Obama , hasta hoy .Mirate la evolución del SP500 desde el 20 de enero de 2009 hasta que se fue Obama, y el zasca se mete solito. Sin acritud.
De verdad crees que la economía va bien por unos aranceles de hace 3 meses?
El doble techo me gustaría que me indicaras donde está xq no lo veo.
Yo no lo veo así, y mientras tengan la maquinista para hacer billetes , al oro no le auguro nada bueno .El doble techo que menciona usted tiene recorrido como mucho hasta los 1400 usd, aunque haya acuerdo comercial el balance de la Fed sigue creciendo mes a mes.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sin duda, el debate es bueno. El Seiramar este me parece un troll más de Internet.En momentos así es normal que existan opiniones tan dispares y cada vez mas polarizadas: donde unos ven blanco otros ven zain y todos se creen en posesión de la verdad. Es inútil intentar convencer a los demás, pues nadie cree estar en el bando equivocado.
Dicho esto, creo que es mejor dejar de crispar el ambiente y que cada cual escoja el camino que quiera sin intentar iluminar al de al lado, el tiempo dirá quienes están equivocados.
¿Fuentes oficiales? Eso puede significar que en el último momento el acuerdo se ha torcido. Dudo que quieran hacer una rueda de prensa para insultarse mutuamente. Las ruedas de prensa se hacen para vender éxitos y acuerdos y rentabilizarlos políticamente.Han anunciado una rueda de prensa a las 19,45 sobre las negociaciones comerciales y luego lo han desmentido
Hay dos fundamentales que afectan al precio del oro, uno es que la Fed no puede desmantelar la politica monetaria sin provocar una hiperdeflacion y otro es la guerra comercial que tampoco creo que se solucione tan facilmente ya que los dos bandos quieren ganar a costa del otro.
Llevo un tiempo sin escribir en el foro aunque os leo a menudo.
Lo dije varias veces, la caída NO es inminente como muchos la veis.
El oro subirá xq esto reventará pero no será la semana que viene, será tras las elecciones de EEUU. Mientras tengan droja para seguir dopando al mercado lo harán. Puede haber bajadas, esto es la bolsa señores. Pero de ahí a que haya señales de cambio de tendencia alcista a bajista hay todavía recorrido.
Mirad como están reaccionando los mercados ante el rumor de un posible acuerdo comercial. Imaginad cuando el august de Trump le venda a los americanos que ha ganado la guerra comercial, imaginad que al final no hay conflicto con la UE. La bolsa se dispara. Y el que piense que a EEUU le viene bien el proteccionismo es que no tiene ni idea de economía capitalista básica (lo siento por si alguien se siente aludido pero algún día habréis de asumirlo).
Lo último que le interesa a Trump es tensar demasiado la cuerda con las guerras comerciales ya que podría provocar el guano antes de su reelección a tiempo.
La FED va a seguir recortando tipos y regando los mercados con dinero, Alemania tiene preparados 50.000 millones de euros para estimular su más que probable segundo trimestre en recesión.
Eso sí, ni de coña pienso que el oro vaya a caer a menos de 1400. El miedo está ahí y seguirá.
"La estabilidad no es bueno para la economía:las empresas se debilitan mucho durante los largos períodos de prosperidad carentes de contratiempos, y las vulnerabilidades ocultas se acumulan en silencio bajo la superficie. Retrat las crisis no es buena idea" Taleb, Antifrágil
Explotará, pero aún no.