Evolución de las mineras de oro

En este mercado hay muchos factores externos que influyen en su comportamiento, ahora más que nunca.

El análisis técnico y las figuras hay que cogerlas con pinzas pues se tornan en este contexto como altamente subjetivas a consecuencia de los diferentes puntos de vista en la predicción de una tendencia.

Está bien que haya diversidad de opiniones, pero vamos que a los índices ahora mismo no hay quien los resucite. Salvo algún dato como el de la encuesta de sentimiento de AAII, todos los indicadores apuntan en el sentido de que habrá caídas.
En cuanto al oro, a ver si se consolida hoy la subida, es muy importante. Yo el doble techo ese del que hablas no lo veo por ninguna parte.

Bueno, yo sin tener idea, no veo el desplome ese en el oro.

Ahora está en 1500$. No lo dejan subir ni para atrás, y ya se va viendo claramente que manipulan los precios.

Creo que tarde o temprano se les quemarán las pastillas de freno.

Las mineras de oro, ahí están, que van subiendo muy poco a poco, pero suben.

Ayer cayó un poco "mi minera chicharro" y he aprovechado a comprar más acciones. Y lo mismo de la otra minera, esta de las fuertes, y también he comprado más.

He estado días mirando las bolsas, y parecen un puñetero tiovivo. Ahí si que ya no me atrevo a experimentar.

Hoy he leído algo sobre que van bien las negociaciones de la guerra económica de Trump con China. A ver si leo otra noticia que lo confirme.
Así que puede que las bolsas suban para estar bien infladitas para el gran batacazo. Yo quitando las mineras, no me fío de nada.

Bueno, me fío del oro también, claro.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Está bien que haya diversidad de opiniones, pero vamos que a los índices ahora mismo no hay quien los resucite. Salvo algún dato como el de la encuesta de sentimiento de AAII, todos los indicadores apuntan en el sentido de que habrá caídas.
En cuanto al oro, a ver si se consolida hoy la subida, es muy importante. Yo el doble techo ese del que hablas no lo veo por ninguna parte.
los índices ya los han resucitado, olvídate de más bajadas l ahora solo les queda subir poco a poco pero con fuerza

Yo lo que estoy viendo en la sesión de hoy no acabo de creermelo. Es muy dificil que los índices sigan subiendo. Es más, no tengo claro que el cierrre de la sesión sea en positivo.

No hay nada seguro, salvo que los índices van a caer. Es una apuesta segura, lo único que no podemos predecir es cuando sucederá.

Yo lo veo como Halconx, que es un milagro que aún no hayan caído.
Pues te vas a llevar un buen chasco, los índices tienen por delante unos añitos de buenas subidas .

Yo lo que estoy viendo en la sesión de hoy no acabo de creermelo. Es muy dificil que los índices sigan subiendo. Es más, no tengo claro que el cierrre de la sesión sea en positivo.
Pueden recortar 50 -100 puntos , pero es a lo maximo que podrán aspirar los bajistas , compra acciones o ponte largo y échate a dormir .

Última edición:
Yo hace tiempo ya que no me dejo impresionar por comentarios de analistas ni de nadie. Hago mis propios análisis y te aseguro que es muy dificil que yo me equivoque en un aanálisis de largo plazo.
Los índices están perecid, hagan lo que hagan quienes los están sujetando. Más pronto que tarde empezaran las correcciones fuertes. No se cuanto tiempo podrán sujetarlos en zona de máximos, pero dudo muchísimo que esta situación se pueda sostener un año más, hasta la reelección de Donald Trump.
Repito que no me fio del movimiento que estamos viendo esta mañana y no me extrañaría que tras la apertura de EEUU esto de un vuelco. Si no es así hoy creo que será la semana que viene.

Yo hace tiempo ya que no me dejo impresionar por comentarios de analistas ni de nadie. Hago mis propios análisis y te aseguro que es muy dificil que yo me equivoque en un aanálisis de largo plazo.
Los índices están perecid, hagan lo que hagan quienes los están sujetando. Más pronto que tarde empezaran las correcciones fuertes. No se cuanto tiempo podrán sujetarlos en zona de máximos, pero dudo muchísimo que esta situación se pueda sostener un año más, hasta la reelección de Donald Trump.
Repito que no me fio del movimiento que estamos viendo esta mañana y no me extrañaría que tras la apertura de EEUU esto de un vuelco. Si no es así hoy creo que será la semana que viene.
Donald necesit una bols fuerte de cara a las elecciones y la tendrá y el ibex seguirá los pasos de lo que haga usa .

Hoy me he columpiado bien con las mineras, comprando antes de que bajasen y bajasen...
Ahora más paciencia y esperar un poquito más para recuperar y luego ganar.
Un pequeño plancha o provisional.
La he liado parda!.
[emoji856]

Hoy me he columpiado bien con las mineras, comprando antes de que bajasen y bajasen...
La he liado parda!.
[emoji856]

No te preocupes demasiado. Esto no puede durara eternamente. La corrección tiene que acabar ya.

La he liado parda!.
[emoji856]

Bueno, pelillos a la mar. Yo mismo, para desquitarme del disgusto de las monedas de 100€ alemanas, he comprado un pedazo rellenito de áureo metal, a lo orate. Y en lo que llevamos de mañanita ya he palmado 250€. Y todo apunta a que antes de la noche se duplicará esta cifra.
A no ser que a Mr. Trump le de por defecarse en las madres de todos los perecid ilustres de la República popular china, empezando por Confucio y terminando por Deng Xiaoping.
Pero no sé por qué me da que hoy no va a ser ese día...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver