Monsieur George
Será en Octubre
- Desde
- 6 Feb 2009
- Fruta
- 66.403
El oro ayer se quedó plano y las mineras subieron en general. El SP-500 rebotó un 1%. Lleva dos días en positivo. A parte de la recogida de beneficios para las mineras, intuyo que el mercado prevé el oro alcista. ¿Su techo puede ser 1560?Mu callao esta este hilo con las subidas de hoy...
Cuando empiece la fase alcista en el oro veré si ElDorado despega, porque no me están gustando nada sus cotizaciones últimas. La veo rezagada. La última noticia que hay sobre ella es negativa. La justicia de Rumanía le impide explotar una mina en ese país.
A los expertos del foro, ¿Cómo veis Yamana en fundamentales? No me refiero a cotizaciones, que es la que mejor se ha comportado estas dos semanas, sino a la estructura de la empresa. Deuda, países donde tiene minas, producción, deuda, etc...
PD: Creo que también es importante. Powell ha extendido la ventanilla de liquidez para el interbancario hasta el 10 de noviembre.
PD2: Empiezo a ver una formación HCH invertida en casi todas las mineras. Se espera fase alcista tras la corrección de septiembre.
Última edición: