halconx
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2009
- Fruta
- 7.512
Me parece muy sensato, el DeGiro ese no me ha inspirado nunca la más mínima confianza. Yo estaba en Santander, pero son unos auténticos ladrones, me cambie a ING antes del verano y han tardado dos meses en traspasarme la cartera. En teoría ha sido porque no tramitaron la primara solicitud que hice (según ellos se quedo enganchada en el sistema) porque el plazo normal para valores internacionales es de 15 dias habiles. Es cierto que desde la segunda solicitud han tardado más o menos esos 15 dias.
Si tienes suerte puedes tener el dinero disponible para comprar el lunes. Creo que el oro tiene que volver a caer otra vez como mínimo a la zona 1490 1495 más o menos y eso debería provocar un recorte en las mineras que te vendría muy bien para volver a entrar.
Alguna vez he pensado en abrir una cuenta en Interactive Broker, pero la verdad es que las comisiones de ING no son malas. Quizás más adelante lo haga (cuando acabe la crisis), pero me fio más de iNG que de los brokers en general.
Si tienes suerte puedes tener el dinero disponible para comprar el lunes. Creo que el oro tiene que volver a caer otra vez como mínimo a la zona 1490 1495 más o menos y eso debería provocar un recorte en las mineras que te vendría muy bien para volver a entrar.
Alguna vez he pensado en abrir una cuenta en Interactive Broker, pero la verdad es que las comisiones de ING no son malas. Quizás más adelante lo haga (cuando acabe la crisis), pero me fio más de iNG que de los brokers en general.