Debo ser el único en este hilo que esta poco preocupado por el corto plazo.
Seguramente sea una mezcla entre falta de experiencia y de conocimientos (ambos en proceso de mejora...), pero simplemente por edad, cuanto más se retrat la explosión del sistema más tiempo tengo para cargar.
Da una tensión acorazonante leer y leer, darse cuenta de lo inevitable de que el capitalismo se enfrente a un problema de deuda colosal, y estar literalmente en pañales...
Hasta hace pocos meses no pasaba de tener "un salario en oro", y tampoco tenía leuros en mineras...
Voy ahorrando mes a mes y os sigo leyendo para cuando tenga de nuevo acumulado, ampliar cartera de mineras cuando veamos que puede haber un buen punto de entrada.
Me causa indiferencia ver si han bajado o subido un día u otro mis acciones o si el oro físico que compré ahora vale 30 euros menos...
Si después de todo, me equivoco (y vosotros) y en el largo plazo las mineras y el oro no despegan, el oro seguirá teniendo valor y procuro siempre meter dinero que no necesito.
PD: El porcentaje de conocidos 25-35 años que dedican ALGO a cosas que no sean caprichos innecesarios, lujos o vivencias es RIDÍCULO.
Al que ascienden, como ha pasado en mi circulo de amigos, pues se compra una bici de carretera de X000 o se compra un coche nuevo que el que tiene no le gusta.
Más ganan --> Más gastan.