Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que se pillaron los dedos allá por 2012, y no vieron la caída del precio del oro. Con expectativas de un precio del oro muy elevado, se endeudaron y apalancaron en minas e inversiones. Algunas "fallidas", como la de Skouries en Grecia, por falta de apoyo del gobierno de Syriza. Esa mala calibración de sus inversiones con deuda respecto al precio del oro a futuro es lo que provocó que el valor de las acciones cayera de 100 a 3 dólares...Eldorado van hiperapalancados en produccion, pero cada vez que se queden sin cash van a sacar una AK, es un chicharro ideal para traders, para buy and hold si entras a paso cambiado puedes quedarte en negativo mucho tiempo.
De todas formas su precio objetivo es 7 usd segun JP Morgan y oro 1500 usd. ,si caen por debajo de 7 yo compraria mas.
A mí también me gusta. Aquí tenéis a un colaborador del crowdfounding de la temporada actual.A ver que pasa este fin de semana, los indices están muy tocados. Tengo dudas de si rebotaran los dos o tres primeros dias de la semana o si ya directamente empieza el festival.
Me encanta Cesar Vidal.
Hola.Eldorado van hiperapalancados en produccion, pero cada vez que se queden sin cash van a sacar una AK, es un chicharro ideal para traders, para buy and hold si entras a paso cambiado puedes quedarte en negativo mucho tiempo.
De todas formas su precio objetivo es 7 usd segun JP Morgan y oro 1500 usd. ,si caen por debajo de 7 yo compraria mas.
A mí también me gusta. Aquí tenéis a un colaborador del crowdfounding de la temporada actual.
Yo escucho "la Voz" a través de la App iVoox en el móvil. Suelo ponerlo mientras me preparo para ir a trabajar.Pues yo conozco a Cesar Vidal desde hace mucho tiempo pero le había perdido la pista y este año, no recuerdo exactamente cuando, encontré su página Web y desde entonces entro regularmente y escucho algún que otro programa. Este verano vi lo del crowdfounding, pero no he aportado nada. No obstante en el próximo que haga estoy decidido a colaborar. No podemos permitir que se pierda la voz de Cesar Vidal, es necesario que siga adelante su programa a cualquier precio. Es de extrema necesidad.
Os enlazo un gran artículo que relaciona la viabilidad de las mineras (en este caso plata) en relación a los suministros globales de petróleo. Hay que recordar que el oro y la plata se extraen gracias al petróleo. Una interrupción en el suministro, y esos minerales quedarían enterrados.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Su precio caerá por la crisis económica. Pero habrá problemas de desabastecimiento. Será muy, muy caro cuando intente reiniciarse la recuperación. Tan caro que tendrá que ser racionado. Gran parte del bla, bla, bla del cambio climático se relaciona con una futura escasez del suministro. El petróleo es energía, y de momento no hay nada que lo sustituya. La minería es industria pesada y utiliza cantidades ingentes de energía para extraer mineral. Si se encarece la energía, muchas mineras cierran.El petróleo no va a ser un problema a futuro, cada vez se va a consumir menos, la demanda y el precio caerá en pocos años. Ya no es un negocio rentable.
Precisamente en unos de los programas anteriores de “despegamos” con Lorenzo Ramírez, hablan de ello y recomiendan este libro:
De acuerdo con todo menos con lo del cambio climático, no es una teoría, es ciencia. Y te lo digo porque conozco profundamente el tema. Otra cosa es el populismo barato de Twitter y de 4 rojos que se pueda crear alrededor de ciertas cosas.No hay escasez de petróleo la teoría del pico Hubbert, es eso, una teoría y que además ya ha demostrado ser errónea en todas sus predicciones.
La teoría del cambio climático, es lo mismo y también errónea en todas sus predicciones.
Las teorías, no son ciencia.
No deberías creer en un futuro basado en teorías o hipotesis apocalípticas que venden en los medios de comunicación y que además constantemente están demostrando ser erróneas en todas y cada una de sus predicciones.
Son teorías elevadas casi a religión para justificar subidas de impuestos y encima hace feliz a la plebe que cree contribuir así para salvar el planeta.
Y sino lo crees ahora, con el tiempo lo acabarás viendo.
You must be registered for see images
Interesante grafico.
Mala pinta ese HCH.Stocktwits, hilo sobre GDX.
Si quereis seguirlo:
Aunque el oro es alcista a largo plazo, la figura tecnica a corto es muy antiestética:
You must be registered for see images
Yo voy a salir de las mineras y voy a esperar una correccion hasta el 1400.