Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sin embargo pienso que el guión está escrito ya. Todo esto del impeachment y de la guerra comercial es un cuento chino y sólo sirve para justificar las sacudidas de las manos fuertes.
Los que mandan en Wall Street han acumulado mineras por un tubo y eso no se lleva a cabo en dos dias, han tardado mucho tiempo en realizar el proceso.
Todo irá para arriba. Yo incluso si el oro pierde 1480 no vendo.
Yo llevo acciones de Airbus, y llevaban cayendo un -0.5%. Cuando Trump ha dicho lo del tratado con china, en media hora al cierre se ha puesto en 1,64% alcista. Y mañana subirá más seguro.La respuesta de lordwolframio es la clave para entender por qué sube o baja el SP-500 o por qué sube o baja el oro. Resolución para bien o para mal de la guerra comercial durante su mandato.
¿Y cómo lo ves? ¿Cambio de tendencia alcista o bajista?Mirad lo que ha colgado Cárpatos en su wEb
:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Estoy de acuerdo, somos pececillos en un mar de tiburones.Yo sin embargo pienso que el guión está escrito ya. Todo esto del impeachment y de la guerra comercial es un cuento chino y sólo sirve para justificar las sacudidas de las manos fuertes.
Los que mandan en Wall Street han acumulado mineras por un tubo y eso no se lleva a cabo en dos dias, han tardado mucho tiempo en realizar el proceso.
Todo irá para arriba. Yo incluso si el oro pierde 1480 no vendo.
Pues poco antes de que cerrara la bolsa francesa, a las 17:00 o un poco antes creoUna duda, Lordwolframio, ¿La noticia de un posible acuerdo comercial a qué hora ha ansioso?
El SP500 en velas diarias tambien esta pintando un HCH sin confirmar.
No he visto ninguna noticia que en principio pueda ser el motivo. La última noticia que recuerdo son unos buenos resultados de exploración, pero son del 10 de septiembre. Creo que es más bien un pico de volatilidad provocada por una realización de beneficiosBuenos días.
¿Alguien sabe el motivo de la rebaja en Alexco?
Saludos.