Evolución de las mineras de oro

Las instituciones financieras deberian tener limitadas las operaciones en los mercados. Una cosa es que un particular con mucha pasta te pueda manipular un precio; y otra distinta es un banco con el dinero de todos los depositantes mas la financiacion del banco central creando y explotando burbujas.

Estaba previsto, hoy había que corregir el movimiento de ayer y en el oro y la plata el movimiento alcista de toda la semana. Yo lo esperaba, ayer os dije que esperaba a YAMANA en 3,55 y me he quedado corto.
Ahora, desde mi punto de vista, la corrección ha terminado en estos niveles y lo que queda de semana va a ser alcista, aunque tengo la duda del tiempo que pueden permanecer el oro y la plata en estos niveles antes de arrancar de nuevo. La semana que viene ya veremos, en principio debería de haber algo de movimiento lateral.
Pero si mi análisis es correcto tenemos un mes de octubre muy alcista en las mineras.

Estamos en niveles muy críticos, ha perdido incluso la media de 200 sesiones en gráficos horarios. Es necesaria una reacción inmediata. Lo que estoy observando es que hay muy poco volumen para una caidda de estas proporciones.

No esperaba que persiera los 1515 el spot. Las manos fuertes siepre lo llevan todo al limite. Lo ideal sería una reacción inmediata.
A ver si Trump suelta alguna gracieta.

Yo me muevo por análisis técnico, aunque miro un poco los fundamentales. Pero de lo de la ONU no tengo ni idea. Cuenta, cuenta....
Muy bonita la vela que se está formando en el oro en 60 minutos, a ver si cierra asi.

Bueno la ONU y sus fuerzas armadas de paz es de lo peor que existe en el mundo ...

Que de ahí sale la ruta del NWO es indiscutible. Y que la gente que forma parte tiene información privilegiada, seguro…

También hay que ver que pasa finalmente con el gobierno en Israel que parece que se va a quedar Netanyahu después de repetir las elecciones …

Que ha pasado?
Acabo de mirar y se ha caido el oro.
Dicen que el impeachment a Donald Trump, que ha abierto la posibilidad de su destitución, y la consecuente distensión de la guerra comercial. De todas formas, hay que recordar que Trump tiene mayoría republicana en el Senado. Aunque el Congreso aprobara su destitución, está también el Senado.

La clave egoísta para nosotros de cara al timing es saber cuanto puede durar el proceso y si se va a convertir en otro puro culebrón como el Brexit y tantos más...

Reitero que a Trump lo tiene que echar el Congreso y el Senado. Los dos. Y en el Senado Trump tiene mayoría republicana. El impeachment será un fracaso, pero insisto que la clave es saber cuanto va a durar el proceso...

Reitero que a Trump lo tiene que echar el Congreso y el Senado. Los dos. Y en el Senado Trump tiene mayoría republicana. El impeachment será un fracaso, pero insisto que la clave es saber cuanto va a durar el proceso...

Si Donald no tuviera su propia seguridad privada ya estaría como Epstein. Hay mucho interés en quitarle del medio …

Si Donald no tuviera su propia seguridad privada ya estaría como Epstein. Hay mucho interés en quitarle del medio …
La respuesta de lordwolframio es la clave para entender por qué sube o baja el SP-500 o por qué sube o baja el oro. Resolución para bien o para mal de la guerra comercial durante su mandato.

Yo sin embargo pienso que el guión está escrito ya. Todo esto del impeachment y de la guerra comercial es un cuento chino y sólo sirve para justificar las sacudidas de las manos fuertes.
Los que mandan en Wall Street han acumulado mineras por un tubo y eso no se lleva a cabo en dos dias, han tardado mucho tiempo en realizar el proceso.
Todo irá para arriba. Yo incluso si el oro pierde 1480 no vendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver