Monsieur George
Será en Octubre
- Desde
- 6 Feb 2009
- Fruta
- 66.403
Por cierto, gran comportamiento hoy el de Kinross (+3%) y Yamana (+4%). Kinross ha roto su techo. Valor observable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que después del cierre un valor esté en negativo, ¿Qué puede significar? Duda de novato.![]()
Entiendo que está muy poco apalancada con deuda.Sobre Kinross, creo que está ya acordado a falta de confirmación la adquisición deTienes que estar registrado para ver este contenidoen Rusia y van a reiniciarTienes que estar registrado para ver este contenidoen Chile, alentados por los precios actuales del oro.
La mina chilena dejó de explotarse en 2013 al agotarse las reservas económicamente aprovechables.
+ Info adjunto enTienes que estar registrado para ver este contenidoenlace sobre Coipa y enTienes que estar registrado para ver este contenidootro sobre Chulbatkan directamente de la web de Kinross.
Desde que voy siguiendo a esta minera, parecen tener muy claro lo que nos contaba Tronald Dump que ocurrió con las mineras tras el rally que tuvieron en la crisis 2008-2012 y el bajón posterior cuando el precio del oro no alcanzó los valores esperados.
Dejo declaraciones de su director ejecutivo: “No creo en una deuda alta en un negocio de productos básicos en el que aceptamos precios pueda ser muy volátil, por lo que se desea mantener esa deuda en una posición manejable y cómoda”.
Representa una pequeñísima parte de mi cartera Kinross, pero continuaré siguiéndola.
Tras la corrección, es una de las que mejor se está comportando. Incluiría también en este comportamiento a Harmony y Kinross. Yamana fue ayer detrás de ElDorado y hoy están a la par.¿Que me contais de YAMANA? Estoy por comprar unas pocas, aunque no me gustan nada sus datos económicos, pero tecnicamente tiene buen aspecto.
Parece que va en serio la caida. Si de aqui a final de sesión se acentuan las perdidas tenemos caidas importantes en las próximas sesionesOjo al SP500 que como esta semana pierda los 2978... Rompe a la baja el índice