Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedé quieto en su momento y casi que miraba solo de reojo el día a día.
Ayer amplié con Pan American Silver, todo y que no tenía pensado ni mirar la plata.
Coji palomitas.
Si, ahora mismo descarto el SP en 3100. A lo mejor llega y me deja mal.Veo al Brent bajando un 6% y las bolsas planas. El oro y mineras planos también. Es jugárselo mucho. ¿Tienen tanto poder para poder cambiar de estrategia en días...? ¿Se supone que habría tranquilidad hasta noviembre, no?
De todas formas, hay que estar en alerta máxima para anticiparse en qué sentido se va a mover el mercado. ¿Descartamos máximos de 3100 en SP-500, Kaputo?
PD: Previsiblemente mañana la FED no creo que baje tipos.
Lo del deutche Bank es bastante probableVan a bajar los tipos porque si no sí que se va a liar, Donald es capaz de cargarse a la FED, que es lo que muchos esperamos.
Lo de los ataques a las refinerías saudíes se sabe perfectamente quien a sido. Están intentando presionar para que EEUU ataque a Irán y estalle la III guerra mundial antes que dejar que caigan los bancos centrales.
En Europa pronto van a empezar a caer y se están adelantando acontecimientos. El primero en caer va a ser el Deutsche Bank.
¿Qué hace Barrick subiendo un 4,5%?, esto tiene muy mala pinta, están anticipando algo claramenteSe puede saber que tiene El Dorado, además de haber sido campeón en el descenso durante el mercado bajista de las mineras.
Acerca de la decision de tipos pienso que
si la Fed usara una politica ortodoxa tendria que subir tipos y pinchar la burbuja de bonos, bolsa, inmobiliaria, pero eso seria una gloria rapida de este ciclo alcista.
De momento estan siguiendo el dictado del interes del US 30 Y Bond, con mantenerse por debajo les da para no quebrar el sistema, eventualmente este bono acabara dando interes negativo y la Fed tendra que plantearse ponerse negativa tambien lo que acabaria por mandar al oro a la luna.
¿Que sucederia si deciden mantener los tipos?, ¿seria un aterrizaje mas suave?