Evolución de las mineras de oro

Van a bajar los tipos porque si no sí que se va a liar, Donald es capaz de cargarse a la FED, que es lo que muchos esperamos.

Lo de los ataques a las refinerías saudíes se sabe perfectamente quien a sido. Están intentando presionar para que EEUU ataque a Irán y estalle la III guerra mundial antes que dejar que caigan los bancos centrales.

En Europa pronto van a empezar a caer y se están adelantando acontecimientos. El primero en caer va a ser el Deutsche Bank.

Yo me quedé quieto en su momento y casi que miraba solo de reojo el día a día.
Ayer amplié con Pan American Silver, todo y que no tenía pensado ni mirar la plata.

Coji palomitas.

Muy buena compra, ten en cuenta que el ratio GOLD/SILVER está en máximos históricos y esto es alcista para el oro y muy alcista para la plata, que porcentualmente va a subir mucho más que el oro.
Te pongo un gráfico semanal de PAAS, en el que se ve la ruptura de la directriz bajista y el pullback posterior (laacorrección que ha tenido). Es un movimiento de libro. Has comprado muy bien.

You must be registered for see images

Veo al Brent bajando un 6% y las bolsas planas. El oro y mineras planos también. Es jugárselo mucho. ¿Tienen tanto poder para poder cambiar de estrategia en días...? ¿Se supone que habría tranquilidad hasta noviembre, no?

De todas formas, hay que estar en alerta máxima para anticiparse en qué sentido se va a mover el mercado. ¿Descartamos máximos de 3100 en SP-500, Kaputo?

PD: Previsiblemente mañana la FED no creo que baje tipos.
Si, ahora mismo descarto el SP en 3100. A lo mejor llega y me deja mal. sonrisa: , pero he notado un giro repentino en el ambiente.

Sobre la fed, supongo que bajara 25 ppbb, que es lo que descuenta el mercado. Si lo hace apenas se moverían el oro y las bolsas.
Los 50 ppbb no creo que se atreva y dejarlos igual, yo creo que tampoco.

Hay una niticia de Reuters, que habla de que se va a restablecer el bombeo de petróleo de los árabes, antes de lo que se pensaba.

Aunque hablan de 2 ó 3 semanas, debe ser una muy buena noticia para muchos asuntos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Van a bajar los tipos porque si no sí que se va a liar, Donald es capaz de cargarse a la FED, que es lo que muchos esperamos.

Lo de los ataques a las refinerías saudíes se sabe perfectamente quien a sido. Están intentando presionar para que EEUU ataque a Irán y estalle la III guerra mundial antes que dejar que caigan los bancos centrales.

En Europa pronto van a empezar a caer y se están adelantando acontecimientos. El primero en caer va a ser el Deutsche Bank.
Lo del deutche Bank es bastante probable

Barrick tracking at top end of 2019 production range, CEO says
Barrick Gold ( +5.3%) is higher after reporting a near the best-ever drilling intercept at its Fourmile project in Nevada, which it says points to the delivery of at least one additional Tier 1 gold mine through the combination of Fourmile with the nearby Goldrush development project.
Speaking at the Denver Gold Forum Americas, Barrick President and CEO Mark Bristow said diligent exploration and detailed geological modelling had led to effective targeting at Fourmile.
Bristow says FY 2019 gold production is trending toward the top end of the company guidance range of 5.1M-5.6M oz, while costs likely will come in at the lower end of forecasts.
The CEO also says Barrick is on track to by the end of this year at its Nevada joint venture with Newmont Goldcorp.
Also, Barrick says its Acacia Mining scheme has .

Acerca de la decision de tipos pienso que
si la Fed usara una politica ortodoxa tendria que subir tipos y pinchar la burbuja de bonos, bolsa, inmobiliaria, pero eso seria una gloria rapida de este ciclo alcista.
De momento estan siguiendo el dictado del interes del US 30 Y Bond, con mantenerse por debajo les da para no quebrar el sistema, eventualmente este bono acabara dando interes negativo y la Fed tendra que plantearse ponerse negativa tambien lo que acabaria por mandar al oro a la luna.

¿Que sucederia si deciden mantener los tipos?, ¿seria un aterrizaje mas suave?

entrevista a Keith Neumeyer de first magestic

La plata enfrenta serias limitaciones de suministro, y aunque la mayoría de las personas no se dan cuenta, es un metal muy raro que debería cotizar en el triple dígito en el precio, según Keith Neumeyer, CEO de First Majestic Silver.
“Estamos extrayendo de ocho a uno, así que por cada onza de oro que se extrae en todo el mundo, solo extraemos ocho onzas de plata. La plata es extremadamente rara y la gente no la obtiene ”, dijo Neumeyer a Kitco News al margen del Denver Gold Forum. "La gente piensa que la plata es abundante, pero no lo es

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver