Evolución de las mineras de oro

Me han hablado muy bien de este fondo SPDR Gold Shares, parece que tiene buena pinta ¿qué os parece?

En linea de lo que dice Tronald, para tradear es "válido" pero si quieres que tenga la posibilidad de recuperarlo en oro y no en fiat tiene sus peligros. Para la misma funcion de tradear y a la vez tener físico más seguro prefiero a los fondos de sproot PHYS, CEF, PSLV (plata) o alguna firma como Goldmoney con almacenamiento privado bien auditado.

Quizás me repito demasiado, pero una de las principales razones por las que invierto en mineras de oro y plata es porque las encuentro enormemente subvaloradas y si además piensas que los Mps iran bien en la decadencia evidente de nuestro modelo economico...

y el resto de mineros también...

Al loro con CELLNEX, Wolframio. No lo digo con animo de revancha, pero empieza a ponerse muy antiestética. Más vale una pequeña perdida que obstinarse en que va a subir y que luego meta un bajonazo.

Al loro con CELLNEX, Wolframio. No lo digo con animo de revancha, pero empieza a ponerse muy antiestética. Más vale una pequeña perdida que obstinarse en que va a subir y que luego meta un bajonazo.
Revancha? No entendería por qué la querrías tener. He estado estudiando a fondo la compañía. David Galán (al cual sigo y admiro) apuesta fuerte por ella. Gracias pero de momento me quedo. Tiene que hacer suelo en 35... A ver que pasa.

Revancha? No entendería por qué la querrías tener. He estado estudiando a fondo la compañía. David Galán (al cual sigo y admiro) apuesta fuerte por ella. Gracias pero de momento me quedo. Tiene que hacer suelo en 35... A ver que pasa.

No es por desanimarte, creo que las caídas fuertes no van a empezar de momento en los mercados, pero yo veo CELlNEX a 32.

Buf. Dificil. Pero por la situación que veo ahora mismo en los índices y en las divisas preveo que va adecepcionar. Lo más probable es que provoque subida en los metales.

Estoy de acuerdo contigo. Yo preveo una caidas preliminares y una recuperación posterior, antes del desenlace final. Caidas muy duras en los mercados. Se que mi pronóstico va contra la teoría del ciclo presidencial y demás vainas, pero es lo que veo.

Ahora estoy en liquidez menos las cellnex que las voy a conservar unos días más. (Palmo casi un 1% con las ventas.... nodigomas: )

Caña preparada para entrar en mineras

Cellnex mientras no pierda los 35,40 no hay problema. Se supone que rebotará. Si los pierde ya es otra cosa pero hoy, a pesar de todo, los ha sorteado con solvencia

Hola, quizás quieras leer también este informe, aunque es más antigüo que el de David Galán.

Habla muy claro de lo que está haciendo Cellnex. Básicamente comprar y comprar como orate torres de telefonía en varios países y todo a base de una deuda que ya acorazona.

Habla del valor real de las acciones, y te sorprenderá, si lo lees.

Yo creo que esa carrera orate de compras será su quiebra.

Me gusta lo que ha hecho Cellnex en bolsa, me disgusta lo que se está haciendo a sí misma como empresa.
El segundo dividendo digital y el despliegue de 5G, me da que van a ser la puntilla. Gastos gigantescos y a ver quién sigue prestándoles pasta o comprando su deuda.

Yo que tú, antes de que llegue a 40€, vendería todo defecando leches.

Pero es solo mi opinión de ignorante en bolsa, así que tú mismo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Ves Kaputo, como te dije yo que no ibas a aguantar tanto esos valores.

No, si no iban mal. Lo que lo ha dolido todo es que Trump elevó una queja a la OMC sobre Airbus y las subvenciones que recibía de la UE y le han dado la razón.
Eso le da "legitimidad" para poner aranceles a los productos europeos,..... y seguro que lo acabará haciendo.
Las acciones que yo tenía eran muy sensibles a eso precisamente. Ese dictamen salió ayer y me lo ha dolido todo porque estaba en verde, pero bueno, son pérdidas asumibles. No es gran cosa.

Última edición:
No, si no iban mal. Lo que lo ha dolido todo es que Trump elevó una queja a la OMC sobre los productos europeos y le han dado la razón.
Eso le da "legitimidad" para poner aranceles a los productos europeos,..... y seguro que lo acabará haciendo.
Las acciones que yo tenía eran muy sensibles a eso precisamente. Ese dictamen salió ayer y me lo ha dolido todo porque estaba en verde, pero bueno, son pérdidas asumibles. No es gran cosa.
La jugada buena es librarse de una caída del 16% en las mineras, que es lo que llevan caído hasta ahora +/-

Hola, quizás quieras leer también este informe, aunque es más antigüo que el de David Galán.

Habla muy claro de lo que está haciendo Cellnex. Básicamente comprar y comprar como orate torres de telefonía en varios países y todo a base de una deuda que ya acorazona.

Habla del valor real de las acciones, y te sorprenderá, si lo lees.

Yo creo que esa carrera orate de compras será su quiebra.

Me gusta lo que ha hecho Cellnex en bolsa, me disgusta lo que se está haciendo a sí misma como empresa.
El segundo dividendo digital y el despliegue de 5G, me da que van a ser la puntilla. Gastos gigantescos y a ver quién sigue prestándoles pasta o comprando su deuda.

Yo que tú, antes de que llegue a 40€, vendería todo defecando leches.

Pero es solo mi opinión de ignorante en bolsa, así que tú mismo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Si. Cellnex es para tenerla poco tiempo aprovechando entrar en corrección y vender tras el rebote. Mi idea era esa y supongo que la de LW también.

Veo al Brent bajando un 6% y las bolsas planas. El oro y mineras planos también. Es jugárselo mucho. ¿Tienen tanto poder para poder cambiar de estrategia en días...? ¿Se supone que habría tranquilidad hasta noviembre, no?

De todas formas, hay que estar en alerta máxima para anticiparse en qué sentido se va a mover el mercado. ¿Descartamos máximos de 3100 en SP-500, Kaputo?

PD: Previsiblemente mañana la FED no creo que baje tipos.

¿Que pasa si mañana con la FED se dispara el oro a máximos otra vez y las mineras suben un 15%, por ejemplo? Esperamos a Noviembre?
Si estamos seguros de que van a ser buena inversión a largo plazo, para que arriesgarse a comprar a peores precios. Claro que hay mineras y mineras.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver