Impactrueno
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2018
- Fruta
- 31.975
Lo seguro esta en otros activos, lo de las mineras es para ir de pilinguis 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo seguro esta en otros activos, lo de las mineras es para ir de pilinguis![]()
Riesgo veo yo estar metido en acciones de un banco a medio/largo plazo. Eso si que es ser un temerario.
Píllate unos bonos de deuda alemana. Vas a estar megaseguro.
Tranquilo! Yo lo que pillo desde hace 30 años es lo mismo!.... metal físico,... hace ya tiempo que no estoy para tonterías!
Totalmente de acuerdo contigo, menos en lo de la estanflación. Yo apuesto por la deflación.
Te vienes arriba demasiado rápido, ya te lo dije.No hagais ni puro caso, hay gente que no tiene ni fruta idea. En estos momentos las mineras son una inversión segura.
Van a empezar a girarse a la baja los índices en las próximas sesiones, aunque haya vaivenes en el oro, el riesgo es estar fuera.

La sesión ha sido parecida a la de ayer pero más extrema todavia. Muyy adefesio el doji lápida que ha dejado el oro hoy. Insisto en la debilidad de fondo que hay todavía.La volatilidad del oro hoy ha sido tremenda. 30 dólares ha subido y 30 ha bajado. Como dice Doctor Kaputo, hay que mantener la cabeza fría y si no se juega a corto plazo, hay que llegar a entender que a MEDIO PLAZO el oro está en tendencia bajista.
La clave es situar el nivel hasta el que bajara. ¿1450? ¿1400? Y a partir de ahí, el rebote hacia arriba. Muchos de los que hablan aquí invirtieron en los tramos de cotización más bajos de las mineras, por lo que pueden asumir pérdidas desde máximos, pero para otros como yo entrar empezando a palmar pasta no es buena idea. Recuperarla después cuesta mucho. Yo sigo viendo los toros desde la barrera. Ya llegará el momento de torear.
Nah, prepotente no, más bien otra cosa.Si hubierais comprado Eldorado ayer a 8,45 y vendido hoy a 9,20 como he hecho yo, tendriais un buen pico. 500K que meti y 550K que saque. Ahora con los primeros 25K puedo ir de astutas; y con los otros 25K quitarle las penas a mi señora por ello.
Perdonad si parezco prepotente.
![]()
Yo veo tres opciones, mientras el oro siga en este lateral aburrido :
Comprar cuando haga pullback en el 1440.
Comprar cuando haga breakout en el 1560.
Comprar ya y esperar dentro.
Mas o menos es lo que hice yo, aunque yo soy un pequeño inversionista, esas cantidades me darian vertigo solo en un valor, buscaria diversificar algo mas.
Kaputo, luego hablas de que yo me pico. Hoy ha subido el oro y aunque haya bajado otra vez, el movimiento es importante. Lo más probable es que mañna vuuelva a subir, aunque el nivel de 1520-1525 no creo que lo supere hasta que tengamos la reunión de la FED.
Los zascas los llevas tu con tus inversiones, vas a perder dinero con las dos:
Yo también entré a cellnex, pero en 36 euros 😉Yo solo respondo a tus alusiones. Veladas o no. El que te picas eres tu
Y eso de que voy a a perder dinero con mis inversiones..... puede ser, claro, pero por ahora ese "ZASCA" del que hablas me rinde unos 2000 pavos que no está mal. No es como con las mineras pero mientras no vuelva a entrar en ellas, tengo el dinero ahí minimamente productivo aprovechando el tirón de las bolsas y espero al menos no perder.
Por cierto, como parece que te interesa seguir mis pasos te informo que el martes entré en Cellnex a 35,62 aprovechando la fuerte corrección. Te doy hasta el precio de entrada para que calcules al céntimo lo que gano/pierdo, que por lo visto parece que te interesa.
Mientras yo me como este "ZASCA", tu te comes una caida del 13% (aprox) de tus mineras por no salir en máximos como hice yo.
Es muy buen precio igualmente. Es que han sido dos días seguidos de correcion fuerte y el valor es fuertemente alcista . Vale la pena.Yo también entré a cellnex, pero en 36 euros 😉
Goldman Sachs ha fijado su precio objetivo en 50 loros.
Si, me parece bien.Es muy buen precio igualmente. Es que han sido dos días seguidos de correcion fuerte y el valor es fuertemente alcista . Vale la pena.
DB ha emitido un informe negativo hoy pero el valor no ha hecho ni caso.
En todo caso hay que ser cuidadoso con el momento de salir porque en unas semanas puede caer junto al resto de la bolsa. Ese será el momento de entrar en mineras.
Si quieres podemos ir haciendo seguimiento aquí y ver cuando puede ser buen momento para salir, que será relativente pronto.
Las mineras en positivo en la preapertura.Hace una hora que el oro ha caído de golpe. No sé porque ha sido.
En todo caso, aunque hoy no suba mucho o incluso baje un poco, a las mineras las toca rebotar después del segundo fiasco consecutivo de ayer. Están sobrevenidas ahora mismo.
Tras la reunión de la FED??Kaputo, yo llevo Barrick Gold a 11,63 y Pan American Silver a 13,18. LLevo muchas y no puedo vender por motivos fiscales. Cuando vaya a haber una corrección de más del 20% me saldre y volveré a entrar luego, pero mientras tanto no me compensa.
En cuanto a tus inversiones, te deseo suerte y a Wolframio también, pero yo espero caídas en los ñíndices a partir de la semana que viene.