Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy todo son buenas noticias. No quiero parecer prepotente pero yo ya he pasado por esa fase de entrar y salir continuamente del mercado y al final lo que suele pasar es que te pierdes parte de la subida. El dinero está en el largo plazo.
Decía que son buenas noticias porque el hecho de que os hayais ansioso todos es un argumento a mi favor.
jajajajaj OMGEl jueves con la bajada de tipos de BCE va a subir seguro y la semana que viene con la FED también.
Estoy pensando en volver a entrar otra vez
¿Qué os parece mejor Barrick o Kinross ?
Pues porque no creo que a estas alturas del cotarro una bajada de tipos surja efecto en los mercados, mas bien creo que lo agravará, pero es mi humilde opinión.
Pues porque no creo que a estas alturas del cotarro una bajada de tipos surja efecto en los mercados, mas bien creo que lo agravará, pero es mi humilde opinión.
La referencia para entrar no es el precio del oro. Es en lo que menos hay que fijarse para averiguar el punto de entrada. Paradójico pero es así.Ya os puse el otro dia el grafico mas probable. Ahora mismo en el oro estan mandando los bears, cuando baje a 1400 ya mandaran los bulls, entonces habra que entrar con toda la artilleria. Eso en las mineras es multiplicar X2 si sabes jugar.
¿cual es la referencia?La referencia para entrar no es el precio del oro. Es en lo que menos hay que fijarse para averiguar el punto de entrada. Paradójico pero es así.
Yo¿cual es la referencia?![]()
El jueves con la bajada de tipos de BCE va a subir seguro y la semana que viene con la FED también.
Estoy pensando en volver a entrar otra vez
¿Qué os parece mejor Barrick o Kinross ?