Evo Banco seguirá dando un 3% por el importe del cheque Amazon que compres

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Evo Banco prroroga hasta octubre de 2021 su oferta e 3% de bonificación por la compra de Cheque Amazon através del Banco:

-

Os recordamos que esta entidad ahora es sin comisiones (todo gratis) y sin condiciones.

Salu2.

Si, si, todavía estoy esperando a que me ingresen la bonificación de gastos de tarjeta de agosto y septiembre.

No consigo verlo. ¿ Hay que hacerlo desde la tarjeta ? Solo tengo activada la tarjeta de debito, ¿ puede deberse a eso ?

Has accedido al que hemos dejado?

No me deja desde . Entiendo que hay que entrar por agallas desde el link indicado como "lo quiero ", pero el problema lo tengo yo que estoy saliendo por un proxy que lo está cortando. Mas adelante probaré sin proxy que seguro que ya entro. Por otro lado si entro como siempre con mis credenciales a la web, lo de amazon no aparece por ningún lado, al menos a mi.

Hay que pinchar donde "lo quiero". Te autentificas y compras.

Como dices, el problema lo tienes tú. Nosotros lo acabamos de probar y funciona ... bueno no hemos llegado a comprar nada.

Salu2.

Hay que pinchar donde "lo quiero". Te autentificas y compras.

Como dices, el problema lo tienes tú. Nosotros lo acabamos de probar y funciona ... bueno no hemos llegado a comprar nada.

Salu2.

Así es. Lo que me volvia orate es no encontrarlo si entraba como siempre. Me imagino que no les interesa que se haga masivo.

Lo anuncia... así que creemos que sí que les interesa.

Quizás técnicamente lo han hecho de una forma rara en lugar de integrarlo directamente en su banca electróncia. Se trata como de una aplicación independiente.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.101
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver