Evo Banco se hace cargo de la comisión de 2 euros

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Evo Banco se hace cargo de la comisión de 2 euros que cobre Caixa Bank o BBVA por retirar efectivo en sus cajeros a partir de Septiembre tal y como veníamos reclamando desde nuestra web:

-

Salu2.

Última edición:
bien por ellos..... asi se defiende a unos clientes... aunque tambien me parece bien por los bancos que cobran....

Pues voy a empezar a sacar 10 euros de esos cajeros cada día, solo por jorobar. Así se pudran ellos y los puro pingüinos del anuncio de la tv

Mejor harían calculando el coste de esta medida y aplicándolo para dar una subida de intereses a su cuenta remunerada, porque con la última bajada se ha quedado en una de las menos rentables de todo el mercado.

Imagino que habrán comprobado que la mayoría de sus clientes no tienen ni un duro en la cuenta y esta medida les resultaría más beneficiosa. Los que yo conozco que tienen esa cuenta son, o estudiantes que les interesa lo de sacar sin comisiones en cajeros de todo el mundo, o gente que la tiene porque es una cuenta sin comisiones que no te piden domiciliar nómina. Ambos grupos suelen tener saldos medios ridículos.

pues muy mal, no soy cliente de EVO, pero si lo fuese no sacaria de estos cajeros sabiendo que voy a pagar una mordida de 2 euros, porque en el fondo no los paga EVO, los pagas tú, y EVO pertenece a la red hall cash.

---------- Post added 27-jul-2015 at 15:42 ----------

Mejor harían calculando el coste de esta medida y aplicándolo para dar una subida de intereses a su cuenta remunerada, porque con la última bajada se ha quedado en una de las menos rentables de todo el mercado.

Imagino que habrán comprobado que la mayoría de sus clientes no tienen ni un duro en la cuenta y esta medida les resultaría más beneficiosa. Los que yo conozco que tienen esa cuenta son, o estudiantes que les interesa lo de sacar sin comisiones en cajeros de todo el mundo, o gente que la tiene porque es una cuenta sin comisiones que no te piden domiciliar nómina. Ambos grupos suelen tener saldos medios ridículos.

ahi esta, que lo pagen en intereses en cuentas y depositos y manden a tomar por pandero a los cajeros del organización incivil, yo me haria cliente...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver