Eva Hache : "Tengo miedo por mi país"

Eva Hache : "Tengo miedo por mi país"
La coña es que acaba calando en todos, es increible. Gente que toda la vida han votado pp, al pp de aznsr, van y te dicen que vox es extrema derecha y lo dicen convencidos.
Hace cuatro días nos decían que Albert Rivera era un Skinhead (foto falsa incluída). No lo olvidemos.

Por lo demás, que se reconozca a sí misma como una culebra (lo hace en el vídeo), no me desagrada, por lo que tiene de chispa de sinceridad.
 
Pues nada, Eva, no te preocupes, que para que tú no pases miedo, la inmensa mayoría de la población va a votar a lo que tú les digas, y no a lo que les salga del nabo.

Todo sea porque tú no pases miedo.
Eso es lo importante para nosotros.

(imagen visible para usuarios registrados)


(imagen visible para usuarios registrados)


(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
 

Pues debe estar preocupada por lo que está por venir, y los suyos no le iban a salvar. Eso implica que no habrá dinero para subvencionar la cultura y que tendrá que buscar otro trabajo en el mejor de los casos.
 
¿Involución quiere decir que volvamos a vivir como vivíamos en 1980-1990? Si eso es lo que significa involución espero ansioso a la ultra mega súper deretxa.
 
-



 
Pues yo he estado en la Hungría de Víctor Orban y oiga, tan bien, hasta había botellones en el centro de Budapest, y en la zona del barrio Judío llena de noche con marcha y garitos musicales.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.452
Mensajes
58.534.151
Miembros
191.129
Último miembro
Ins345

El blog de burbuja.info

-
-
Volver