Euros con la letra G por doquier

• Autor del tema Autor del tema cujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Fruta
35.914
Lugar
s'Avall (Alemania)
Durante los ultimos dias, al retirar dinero en efectivo de los cajeros del BBVA en Mallorca, todos, repito, todos los billetes portaban la letra codigo G.
Habituado a la letra X alemana tipica de este lugar, me he quedado un poco mosca... mas aún con el trema Griego al rojo vivo...

Total, que miro la lista de codigos y veo que la letra G corresponde a Chipre.:roto2:

¿como puede ser que al sacar una gran cantidad de dinero en distintos cajeros del bbva todos tengan su origen en chipre?

¿se venden al peso mas baratos?
¿casualidad?
¿paranoia?

Alguien seguro que es capaz de darme un explicación logica y seguro que es una trivialidad... pero claro...

Durante los ultimos dias, al retirar dinero en efectivo de los cajeros del BBVA en Mallorca, todos, repito, todos los billetes portaban la letra codigo G.
Habituado a la letra X alemana tipica de este lugar, me he quedado un poco mosca... mas aún con el trema Griego al rojo vivo...

Total, que miro la lista de codigos y veo que la letra G corresponde a Chipre.:roto2:

¿como puede ser que al sacar una gran cantidad de dinero en distintos cajeros del bbva todos tengan su origen en chipre?

¿se venden al peso mas baratos?
¿casualidad?
¿paranoia?

Alguien seguro que es capaz de darme un explicación logica y seguro que es una trivialidad... pero claro...

Los que les mande el BCE.... igual hasta les sale mas barato mandarlos desde chipre que desde madrid...

sera lo que haya disponible en ese momento.

Yo acabo de visitar el cajero y me ha dado varios billetes usados con la letra V, imagino que los que le entreguen al cajero a lo largo del dia, no tiene mas importancia

Última edición:
Yo también estoy en Mallorca y tengo mis paranoias con los billetes de Leuro: Hace tiempo que el cajero no suelta billetes con la X, que son los que me gustan. En lo de la G no me había fijado.

La G es porque el cajero te ve cara de Gilipilas

La respuesta es muy sencilla, todos los billetes de los cajeros del BBV salen del mismo sitio: la empresa de seguridad que los repone, no de cada una de las sucursales. Cuando un banco como el BBV retira dinero del BDE, lo hace por bolsas, de las que cada una contiene la bonita cifra de 10000 billetes. Si hablamos de billete nuevo, todos ellos tendrán la misma denominación. Cuando el operario en cuestión se pone a rellenar cajeros hará varios con la misma bolsa, tan sencillo como eso.

Cuando saques pasta del cajero acuérdate de ponerte el sombrero de papel de aluminio, no te digo más que nos vigilan...
You must be registered for see images

Los expertos comentan....

(hay que registrarse, es gratis)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info