Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
☪️🇩🇪 ALEMANIA Anoche en la ciudad alemana de Hamburgo, un hombre muslim atacó a una mujer alemana con un cuchillo y la hirió, ella atropelló al agresor con su coche… ¿Adivina quién recibirá el castigo más severo? 🤔 pic.twitter.com/A8CuCUlQWU
☪️🇫🇷 FRANCIA Las oraciones públicas, independientemente de la religión, están prohibidas en Francia, pero a los musulmanes sarracinistas no les importa… Así es como afirman su dominio sobre los lugares públicos ¿Qué opinas tú de lo que ves? 🤔 pic.twitter.com/fL3CRAOjMl
El problema, para esos irlandeses, es que el autobús, al final, llegará a algún sitio en el país en el que nacieron o les dijeron sus madres que lo hicieron.