euro/dolar esta semana caerá el euro

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Según mis cálculos y mi sistema creo que esta semana va a ser bastante bajista para el euro respecto al dolar, creo que van a ser unos cuantos dias bajistas,veremos si rebota en el primer soporte o por si lo contrario baja más,de momento no me atrevo a avernturarme en decir nada sobre ello.
El que pueda bajar el euro respecto al dolar me hace pensar que quizá en la reunión de la Fed del dia 3 se decida no imprimir tanto dinero como el que se piensa,y eso haga fortalecerse al dolar respecto al euro,pero también puede ser que el euro caiga hasta el miercoles con fuerza y que despues de la reunión de la Fed rebote otra vez con fuerza porque quizá la Fed decida imprimir mucha liquidez, lo que si que tengo claro es que la subida del euro se ha agotado a corto plazo, ha llegado a un canal de tendencia que no creo que pueda superar antes del miercoles.
En definitiva que como mínimo durante 3 dias podemos ver caidas fuertes del euro y a partir de la reunión de la Fed o se rebota o se cae más.
Se que no resuelvo ninguna duda, lo que digo es lógico,pero bueno.

no creo que baje considerablemente (respecto a las noticias que das), si es que baja será a lo mucho a 1,36, ya que aún no se define el euro sobre si va a entrar en la guerra de divisas o no.

Exactamente,como mucho caerá a 1,36 que es por donde pasa la linea inferior del triángulo que se está formando. Lo más probable es que despues de este descanso del euro cuando se rompa el triángulo lo hará al alza, y probablemente veremos el euro/dolar a 1,50.

A partir del 1,45 yo sería muy cauto, tendría que estar la guerra de divisas muy chunga para ver el euro a 1,50, además, no olvidemos que el euro también tiene sus trapitos sucios...

El dolar está superando una gran resistencia, por lo que cambia el escenario previsto por mi, visto lo visto, parece ser que va a seguir el euro,y según mi gráfica ahora se dirijirá hasta 1,50 euros/dolar de cara a final de año.

[MODE: ¡¡POR DIOS HAS LO CONTRARIO DE DEPECHE!! ON]

Jorobar! y ahora que me había puesto alcista, ahora tendré que cancelar mis posiciones.

Nota para mí: NO desactives ese modo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver