ETF ORO

safiboss

Madmaxista
Desde
31 Ago 2011
Fruta
85
Alguien podría recomendarme un eft con el mayor apalancamiento posible en euros con subyacente oro?

Gracias de antemano

Mirate la gráfica del oro los últimos 3 meses. No te recomiendo invertir en esa clase de productos para un subyacente que lleva tiempo en un lateral intentando asaltar los 1.800USD. El oro ultimamente va de 1780 a 1685.

Mejor invierte en mineras de oro que meten buenos petardazos cuando sube el precio del oro.

Te dejo dos nombres: Alamos Gold y Kinross Gold Corp.

Si vas a entrar, entra cuando esté tocando los 1700USD el oro o si lo consigues pillar por debajo mejor. Ni se te ocurra entrar cuando está cerca de 1800USD.

Si se rompe la barrera de los 1800USD nadie sabe lo que va a pasar....

No aparecen en justetf.com (un screener de ETFs europeos) así que seguramente no existen tales ETFs cotizados en Europa. Sí los hay con apalancamiento 2 y 3 en USA, pero como probablemente sepas, desde el MIFID II el inversor retail de la UE ya no puede comprar ETFs americanos. Tendrás que usar futuros o CFDs, supongo que con IB o DeGiro, otros foreros sabrán.

He visto en el hilo de las mineras y ahí hay muchas empresas.

Podrías ampliar información sobre esas dos que señalas, ¿le ves más potencial que a otras y por qué?
Alamos:
Kinross:

Les veo potencial a ambas; estoy dentro de Alamos y me estoy pensando volver a entrar a Kinross.

OJO, no digo que sean las mejores, analizalas, cogete otras, y saca tus propias conlcusiones.

Y INSISTO, no entres a lo orate; busca un buen punto de entrada. No la vayas a pillar en un subidón del oro y luego te comes meses de lateralidad o peor, bajadas. Si las puedes pillar cuando el oro esté en 1700-1715 mejor y mirando que la minera esté también cerquita de un pullback.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver