Etf inverso S&P

Que ganaría mas yendo a largo plazo sin especular ni escuchar ruidos, solo por estadística eh.

Si ya tienes largos y tienes miedo a una corrección, reduce cartera o cubre con puts. De nada.

Pues eso, que si sigue subiendo con fuerza, el etf a la guano, con la put pierdes menos y cubres igual.

El sp casi siempre esta en maximos. Ha estado casi un año sin estarlo porque hubo una buena correccion el diciembre pasado. Y tirara parriba un buen cacho desde aqui.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Como ven abrir ahora un etf inverso del S&P .

Si ya se...tendencia en maximos y tal pero me refiero a abrirlo sin prisa buscando una corrección en el medio plazo

Opiniones ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo entre en corto en nasdaq el viernes. Creo que en breve estara mas abajo antes de seguir subiendo. Depende de Trump, pero cada vez que empieza a tener buena pinta, el tio aprovecha para apretar mas a los chinos.

Pues yo que tú iría recogiendo, vendiendo los valores que tuvieras mientras puedas. Y después ir observando a la espera de entrar, por ejemplo está el ETF ProShares Short S&P500 cuyo ticker es SH. de momento parece que está haciendo un suelo tipo sopera.

You must be registered for see images

Todo esto teniendo en cuenta que el tío más poderoso del mundo tiene elecciones en noviembre de 2020 y que van a trampear todo lo que puedan para que las bolsas den alegrías a los votantes hasta entonces.

Mi consejo es que antes de ponerte a intentar adivinar si va a bajar y cuando va a bajar, te preguntes que edge o ventaja tiene invertir de forma paralela largos en empresas y ponerte corto vía etf inverso. Si la cartera no está muy diversificada es hasta posible que suba el indice y bajen las acciones, lo cual es muy malo para la cartera.

Por si solo no le veo sentido, más que por motivos fiscales para no vender acciones con grandes plusvalías que te vayan a hacer daño en la declaración. Si no es tan fácil como reducir un poco la cartera. Otra cosa que se me ocurre es que lo hagas con algún criterio técnico (yo no creo mucho en el análisis técnico).

Otra cosa es que uno de los pilares de la cartera total si que puedan sacar cierta ventaja de neutralizar un poco el beta del portfolio, pero por si solo no es algo que haría.

Opino que la réplica es diaria y entonces manteniéndolo a medio plazo me pierdo porque no sé exactamente cómo va a ser la réplica inversa.

Copio y pego texto de este link donde se explica muy bien:

Los ETSs inversos son rebalanceados diariamente, por lo que son más útiles si quieres obtener el rendimiento inverso en un día y pierden exactitud de réplica en periodos mas largos. Lo veremos mejor con un ejemplo:

Imaginemos que el índice comienza en 100. El día uno baja un 5%, por lo que estará en 95, el ETF inverso estará en 105 y el doble inverso en 110. Al día siguiente vuelve a 100, por lo que gana alrededor de un 5,3%. El ETF inverso no volverá al punto de partida, ya que si baja un 5,3% desde 105 quedará en los 99,5 puntos. Tampoco lo hará el ETF doble inverso, que perdería un 10,6% de 110, bajando hasta aproximadamente los 98,3 puntos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.644
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver