kasimirovich
Madmaxista
- Desde
- 25 Jun 2009
- Fruta
- 149
hola escribo este mi primer post por que veo poca informacion aqui como no sea de comprar oro, plata o meter dinerito a plazo fijo, yo quiero invertir en petroleo y en sus derivados (gasolina etc) pero no me decido por edge trade funds (por ejemplo etf gasoline) o exchange trade commodities (etc) pues no tengo claro que diferencia hay entre ellos. me interesa el que tenga una relacion mas directa con el precio del petroleo o mejor dicho, el que ofrezca menor riesgo de los dos a largo plazo (digamos uno o dos años)
He encontrado esta pagina (espero se puedan poner enlaces aqui) :
no se si sea buena o si sabeis vosotros un modo o lugar mejor de comprarlos, ¿no puedo comprarlos aqui en España o tiene que ser a un broker extranjero?)
La otra pregunta es si se tienen que comprar en dolares o libras o se pueden comprar en euros?
Agradeceria que alguien me diera un poco de luz y espero que no sean demasiadas preguntas tambien espero que la pagina que he puesto sea de interes para algunos foreros. saludos y suerte.
He encontrado esta pagina (espero se puedan poner enlaces aqui) :
Tienes que estar registrado para ver este contenido
no se si sea buena o si sabeis vosotros un modo o lugar mejor de comprarlos, ¿no puedo comprarlos aqui en España o tiene que ser a un broker extranjero?)
La otra pregunta es si se tienen que comprar en dolares o libras o se pueden comprar en euros?
Agradeceria que alguien me diera un poco de luz y espero que no sean demasiadas preguntas tambien espero que la pagina que he puesto sea de interes para algunos foreros. saludos y suerte.
Última edición: