ETF amplios Europeos y Asiáticos

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Fruta
3.255
Lugar
Debtland, Hispanistán
Buenas foreros,

Aquí ando intentando aprender un poco.

¿que ETF Europeos hay que cubran UK, DE, NL, etc.? Tipo FTSE 100. No consigo encontrar gran cosa.

¿Y para Asia?

Si tenéis un enlace dónde pueda encontrar clara esta información me interesa igualmente.

¡Gracias!

Despliegas el submenú de acciones y puedes escoger región o país:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

De todos modos, en tu propio broker seguramente tienes un buscador que ya te permitirá filtrar por lo que quieras.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Despliegas el submenú de acciones y puedes escoger región o país:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

De todos modos, en tu propio broker seguramente tienes un buscador que ya te permitirá filtrar por lo que quieras.
Creo que es mejor esa web que enlazas para el filtrado.

Por cierto, por aquí en este subforo se habla poco de los ETF. Pero con la que está cayendo, muchos lo están haciendo bastante bien.

Lo único malo que le veo a los ETF que se comercializan por aquí en Europa es los altos TER que tienen. Ves los que se comercializan en USA con TER de 0,02% - 0,05% y se te cae el alma al suelo. Por aquí lo normal es 0,20% - 0,25%, y ya si nos vamos a los enfocados en empresas /países europeos o dividinderos y ya se ponen en 0,45 - 0,50% fácilmente.

Última edición:
Gracias por las respuestas.

Soy muy nuevo en esto, de momento estoy viendo de operar con eToro y tengo cuenta, pero no veo filtrado por mercados como veo en esa web.

Los ETF que estaba considerando son de Vanguard, Invesco o iShares.

Como digo, se poco de momento, pero da la impresión de que el TER operando así es muy bajo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver