Estoy terminando un comparador web de metales preciosos

• Autor del tema Autor del tema lvdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no se hable mas entonces, lo que mas me preocupa es que luego pueda ir con la saca de monedas a una de las tiendas de las que conocemos todos y que me lo cojan "sin problema".

Gracias por las rápidas respuestas!

hola, lo prometido es deuda, ayer me llego el tubo de 20 arcas de noe de CMC, comenté el pedido el 18, así que me ñhan llegado en 9 días, todo perfecto.

Genial jaris, me alegro =D>

Un saludo!

Muy buenas, lo mismo digo, lo prometido es deuda. Al final me aventuré y compre en goldsilver.be y todo perfecto, no han tardado ni una semana en llegarme, hice el pedido el fin de semana y me ha llegado el paquete ayer jueves, así que desde aquí una buena experiencia con ellos.

Muy buenas, lo mismo digo, lo prometido es deuda. Al final me aventuré y compre en goldsilver.be y todo perfecto, no han tardado ni una semana en llegarme, hice el pedido el fin de semana y me ha llegado el paquete ayer jueves, así que desde aquí una buena experiencia con ellos.

Perfecto Nashk, me alegro sonrisa:

Un saludo!

Enhorabuena por la idea de la página, me parece muy práctica y útil para seguir todas las tiendas al mismo tiempo.
=D>nosomosdignos:

Ya te felicité cuando lanzaste la página; le estoy dando mucho uso. Espero con ansia ver esas mejoras que comentas.
Muchas gracias por tu esfuerzo, amigo.

jajaja, no sabia que podia tener tanta influencia =D>

que CMS has usado, wordpress? Podias añadirle un foro

Y de hecho no la tienes, la web sigue como está, solo me estaba quedando contigo.

Pues yo sigo viendo copos y para mi gusto quedan bien.

Y seguirán hasta que se terminen las navidades, por cierto, Feliz Navidad a todos, que paséis mañana una buena noche rodeados de vuestros seres queridos.

Un saludo sonrisa:

Hola @lvdo.

¿Qué tal va lo del precio de recompra u horquilla?

Poder conocer las webs y monedas con mejores horquillas es algo que ayudaría mucho a tomar las mejores decisiones de compra/venta y por lo tanto tener un mercado más liquido y mejor arbitrado, con menores horquillas.

Gracias de nuevo por la web. Te van unos cuantos clicks en el banner. =D>

Hola @lvdo.

¿Qué tal va lo del precio de recompra u horquilla?

Poder conocer las webs y monedas con mejores horquillas es algo que ayudaría mucho a tomar las mejores decisiones de compra/venta y por lo tanto tener un mercado más liquido y mejor arbitrado, con menores horquillas.

Gracias de nuevo por la web. Te van unos cuantos clicks en el banner. =D>

Hola @EclécticoPragmático , gracias por los clicks! Pues últimamente entre el trabajo y otros compromisos no le he metido apenas horas a la web, pero tengo ganas de ampliar esa y más funcionalidades. Iré avisando de los pogre!

Un saludo sonrisa:

********* ¡Buenas noticias! *********

Tras algunas conversaciones con una de las tiendas que aparecen en la web, estoy en proceso de conseguir un código de envío gratis para los visitantes de lavetadeoro sonrisa:

Sería aplicable una vez para un pedido superior a 150€ cuyos gastos de envío no sobrepasen los 100€ (por si a alguno se le ocurre comprar 50kg de plata meparto:). Os lo confirmaré en los próximos días.

¡Felices Reyes!

********* ¡Buenas noticias! *********

Tras algunas conversaciones con una de las tiendas que aparecen en la web, estoy en proceso de conseguir un código de envío gratis para los visitantes de lavetadeoro sonrisa:

Sería aplicable una vez para un pedido superior a 150€ cuyos gastos de envío no sobrepasen los 100€ (por si a alguno se le ocurre comprar 50kg de plata meparto:). Os lo confirmaré en los próximos días.

¡Felices Reyes!
Gran regalo de Reyes.
Gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.259
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver