Estoy prácticamente a cero

• Autor del tema Autor del tema ferjt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Fruta
33.188
No es tan grave como suena...
Invertí a principio de año 10k en un indexado al S&P500 y tras las caídas de la bolsa americana y el dolar hasta hoy no había vuelto a números verdes. Actualmente disfruto de un beneficio de 2,43€ con lo que me encuentro de nuevo en la casilla de salida. Para celebrarlo hoy me apretaré una picsa de 7,00€.

Solo quería compartirlo con vosotros... Me refiero al hecho, no a la picsa.

Entonces no estas a cero.

Estas en 10000+2,43-7=9995,43.

Esto es lo que crees verdad?

Pero hay que restarle la inflación real que es de un +6% anual tirando bajo.En 9 meses significa que el dinero fiat se ha devaluado un -4.5% que equivale a 449,79 redondeando 449,80 de 9995,43.

9995,43-449,80=9545,63.

Ahora tu dinero invertido a principios de año tiene un valor real de 9545,63.

De nada.

Pero hay que restarle la inflación real que es de un +6% anual tirando bajo.En 9 meses significa que el dinero fiat se ha devaluado un -4.5% que equivale a 449,79 redondeando 449,80.

9995,43-449,80=9545,63.

De nada.

faaakk peor se lo pones

Pero hay que restarle la inflación real que es de un +6% anual tirando bajo.En 9 meses significa que el dinero fiat se ha devaluado un -4.5% que equivale a 449,79 redondeando 449,80 de 9995,43.

9995,43-449,80=9545,63.

De nada.
Si no hubiera invertido tendría el mismo resultado que tengo hoy más los 2,43€.
Me hablas de un universo ficticio adornado con tus cifras especulativas.

pues yo tenia sp500, desde hacia tiempo y con el calenton de trump con los aranceles, en la caida meti mas. Porque era mas que cantado que eso era una rabieta de Trump.
y que tal? te afectó la caída del dolar igual, había días que el sp500 subía pero por el dolar incluso perdías

yo cubro divisa de momento hasta que se calme el asunto

Si no hubiera invertido tendría el mismo resultado que tengo hoy más los 2,43€.
Me hablas de un universo ficticio adornado con tus cifras especulativas.

Especulación es intentar adivinar el precio de algo a futuro.

Lo que yo he realizado son cálculos simples para saber la rentabilidad real que has sacado a tu dinero de hace 9 meses.

Quieres que te lo calcule con el 2.5% de inflación oficial? Si quieres te lo puedo maquillar un poco para que te sientas bien, igual que hace el gobierno con los datos que publica.

y que tal? te afectó la caída del dolar igual, había días que el sp500 subía pero por el dolar incluso perdías

yo cubro divisa de momento hasta que se calme el asunto

bueno, en positivo desde entonces, pero vamos, tampoco para echar cohetes.

Especulación es intentar adivinar el precio de algo a futuro.

Lo que yo he realizado son cálculos simples para saber la rentabilidad real que has sacado a tu dinero de hace 9 meses.

Quieres que te lo calcule con el 2.5% de inflación oficial? Si quieres te lo puedo maquillar un poco para que te sientas bien, igual que hace el gobierno con los datos que publica.
está bien ganar un 9% desde junio? bato bien la inflación?

¿sp500?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Saludos a todos.

Al op, sigue con la estrategia. Te irá bien.

Con lo fácil que es comprar unos pacos a spot, y lo mucho que os complicáis haciendo el webón.

1) Los indexados son inversión a largo plazo

2) Ves el vaso medio vacío, yo veo un posible upside del +10% cuando la moneda de la vuelta

3) Si lo de la moneda te disgusta haber pillado un SP500 con protección al cambio. Pero tienen mas comisiones

No es tan grave como suena...
Invertí a principio de año 10k en un indexado al S&P500 y tras las caídas de la bolsa americana y el dolar hasta hoy no había vuelto a números verdes. Actualmente disfruto de un beneficio de 2,43€ con lo que me encuentro de nuevo en la casilla de salida. Para celebrarlo hoy me apretaré una picsa de 7,00€.

Solo quería compartirlo con vosotros... Me refiero al hecho, no a la picsa.
Pero, ¿no era que lo que había que hacer era indexarse y echarse a dormir, y así llegarías a ser IF y dejar tu trabajo?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver