Estoy p̶i̶l̶l̶a̶d̶o̶ ganando en nvidia ̶d̶a̶d̶m̶e̶ ̶a̶n̶i̶m̶o̶s̶ comedme la poia

Es que las órdenes STOP LOSS son así: generan una orden de venta a mercado, así que en valores no muy líquidos o en gaps bajistas, si no encuentra un precio sigue buscando hacia abajo hasta que da con un cruce en el que deshacer posición. Lo que debería haber usado el tu amigo es una orden STOP LIMIT, que activa igualmente una orden de venta pero limita el precio de la misma.

Imagino que TR admitirá algo tan básico.
En rankia hay un hilo al respecto, donde cuentan ese caso. Yo no pongo stop loss, voy a largo. Me resulta mas práctico poner alertas de precio, tanto para lo que tengo como lo que me interesa, para comprar.

Aquí alguien ha vendido una put y eso hace que mientras la acción no baje de 80 ingresará la prima y se quedará contento, esa sería la primera impresión superficial de lo que ocurre, el tamaño de la operación es descomunal hablamos de millones de dólares en puts de Nvidia, algo que no está al alcance del común.

Después ya entran en juego las teorías conspiranoicas, esas que dicen que todo está manipulado y que la gente tiene información privilegiada y que alguna ballena sabe que el acuerdo con China está próximo y Nvidia va a subir. Esta sería la afirmación a vigilar pues podríamos seguir esta información comprar NVDA y con el acuerdo oficial vender y haríamos un negocio interesante ¿Pero tenemos información suficiente para concluir eso?

Ojo a lo que escribe este forero de Rankia. Ya le veo varios aciertos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver