Estoy p̶i̶l̶l̶a̶d̶o̶ ganando en nvidia ̶d̶a̶d̶m̶e̶ ̶a̶n̶i̶m̶o̶s̶ comedme la poia

Si tienes 100 acciones o mas puedes vender calls en el precio en el que compraste entre 30-45 días... cada contrato de call son 100 acciones... para ir teniendo algo de pasta con las primas...

Última edición:

Yo digo que hoy sube un 5 o 6%

Está cayendo bien (-6,60%) en el horario extendido tras revelar que el Gobierno USA les ha prohibido vender chips H20 a China por tiempo indefinido, lo que supondrá una pérdida de 5,5 billions en el primer trimestre.

Está cayendo bien (-6,60%) en el horario extendido tras revelar que el Gobierno USA les ha prohibido vender chips H20 a China por tiempo indefinido, lo que supondrá una pérdida de 5,5 billions en el primer trimestre.
pues ha terminado subiendo un 2

JOROBA HATERS

Animo Torreviejas, en la próxima subida vende y olvidate.

Coge Santander sano, empresa de futuro.

Menuda masacre. -10,8% mañana algunos pensaran que esta barata o que habra rebote, y subirá, pero esto va para abajo...

Por cierto, viendo la competencia, amd, esta aun peor...

Menuda masacre. -10,8% mañana algunos pensaran que esta barata o que habra rebote, y subirá, pero esto va para abajo...

Por cierto, viendo la competencia, amd, esta aun peor...
Estuvo a 94, aun puede caer mas.

Adefesio cierre de semana de cara a la proxima semana

Lo de los aranceles de usa (sobretodo a china) esta siendo un despiporre. Eso destruye la confianza y la peña esta huyendo por patas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.561
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver